trucos café
Que el café es un gran estimulante y que para muchos se nos hace esencial para empezar con energía las mañanas es algo que ya sabemos todos y no tiene ninguna discusión. Pero lo que quizás no sea tan conocido son las excelentes propiedades que el café y la cafeína poseen sobre la piel. Y es que esos efectos estimulantes serán de gran ayuda sobre todo a la hora de eliminar toxinas y grasas y también a la hora de conseguir una piel más tersa.

Las principales propiedades que el café nos va a otorgar sobre la piel son sus efectos desintoxicantes y diuréticos.

Aquí tienes 2 TRUCOS DE BELLEZA CASEROS A BASE DE CAFÉ, que te vendrán de perlas:


anticelulítico

CAFÉ ANTICELULÍTICO- El café, o más concretamente la cafeína ayuda a una más fácil rotura de las celdas de grasa, reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas quemagrasas con un potente efecto lipolítico, convirtiéndose en uno de los mejores anticelulíticos naturales.

Benefíciate de estas propiedades aplicando con las manos los restos de café que quedan en el filtro de la cafetera sobre la zona a tratar, con movimientos circulares y ascendentes. De esta forma se activa la circulación y se multiplican los efectos anticelulíticos de cualquier ejercicio.

También se puede hacer directamente con grano molido y posteriormente tapando la zona durante unos minutos con un papel film para que se absorba mejor, para finalmente aclarar con agua tibia.


ojeras  CAFÉ CONTRA LAS OJERAS- Otra de las aplicaciones cosméticas de la cafeína es para combatir las ojeras, ya que es un excelente activador de la circulación sanguínea. Las ojeras aparecen por una mala circulación en la zona de los ojos debido al cansancio o a una mala alimentación por lo que la cafeína ayudará a descongestionar la zona temporalmente. ¿Cómo hacerlo? empapando un pañito en café frío, que tendremos sobre los ojos durante unos minutos.

cafe
¿Te apetece un buen café?
En nuestra Eco-E-Shop de Alimentación tienes una selección de Cafés Ecológicos: Gourmet, Arábiga, Descafeinado e Instantáneo al mejor precio

café