camaportada
CREAR AMBIENTE CON VELAS, AROMATERAPIA Y MÚSICA

   Aunque no deberíamos esperar el día de los enamorados para ofrecer un masaje sensual a nuestra pareja, este día es especialmente indicado para un ritual con Aromaterapia, que sin duda hará del encuentro un momento especial, placentero y beneficioso Te sugerimos usar una mezcla diferente de aromas para hombre y otra para mujer.

Los Aceites esenciales deben siempre mezclarse con un aceite base, como el Aceite de Almendra Dulce de Sanct Bernhard, ya que son muy potentes y pueden irritar la piel. En las mezclas que te sugerimos incluimos aceites esenciales conocidos por sus propiedades afrodisíacas y estimulantes

Para él:
Para 30 ml:
10 gotas de Limón
5 gotas de Romero
5 gotas de Comino Negro
5 gotas de Jengibre
Completar con Aceite de Almendra Dulce de Sanct Bernhard hasta 30 ml

Para ella:
Para 30 ml:
8 gotas de Pomelo
8 gotas de Jojoba
4 gotas de Naranja
5 gotas de Jengibre
Completar con el Aceite de Almendra Dulce de Sanct Bernhard hasta 30 ml

Usa la mezcla como aceite de masaje, o si lo prefieres, en un quemador o vela para que aromatice el ambiente, o unas gotitas, sin el aceite base, en el agua de baño...
 
acemas
Si no quieres complicarte la vida, también puedes usar esta Mezcla de aceites sensuales, especial para Masaje, de Anastore, con perfume de ylang-ylang, patchulí, sándalo y canela, para un momento de dulzura, que deja la piel suave y ligeramente perfumada.

Y para los dos, una gota de aceite esencial de Jengibre en el plexo del corazón…El jengibre aumenta la temperatura corporal y tiene un efecto estimulante

Los aceites esenciales tienen además del aroma, otros componentes químicos que intensifican o despiertan la pasión. Pueden ser usados fácilmente para ayudarte a crear un ambiente romántico o sensual, por ejemplo con una vela o un quemador de aceite.
 
Más Aceites esenciales, AQUÍ
 

¡¡NOVEDAD!!

Si quieres aprender los secretos de la Aromaterapia y que tú y los tuyos disfrutéis de sus innumerables beneficios, te recomendamosel Curso Online de Aromaterapia, de Market Cursos, a tu disposición en la Web de Ofertas de ZonaIntegral, con el 65% de descuento

 
arcur converted
Otra opción es que la vela participe en el masaje. Para ello hay Velas de Masaje, como las que te ofrece Hevea,
 
Como Pícaro Coco: Luz, placer táctil, calor y efluvios golosos.
 
velamas
Perfectas para disfrutar de un genuino instante de voluptuosidad, las velas de masaje, una vez encendidas, se transforma en un aceite untuoso de masaje con un perfume apetecible y sensual. Las mantecas y los aceites vegetales asociados con la cera de abejas permiten un deslizamiento perfecto sobre la piel. La piel es hidratada y protegida. 
 
Más Velas de Masaje, AQUÍ

Las velas son casi un símbolo de romance. Su tenue luz nos invita al relajamiento y a concentrarnos en el rostro de nuestro amado. Si añadimos aromas puros a la vela estamos sutilmente incrementando el efecto romántico.
 
Velas aromáticas, AQUÍ

aromaterapia
La guinda para crear un ambiente sensual y propicio para el amor, es una cuidada Selección Musical. La música es un medio muy poderoso para conectar con los demás, especialmente en una ocasión que puede convertirse en algo más íntimo. El poder de la música logra cambiar la química entre dos personas en función de la melodía, que si es la adecuada, puede inspirar e incitar a probar mucho más...
 
Música relajante y sensual, AQUÍ
 

UN BAÑO SENSUAL: SPA CASERO PARA DOS

En el baño y también en el dormitorio o donde vayáis a daros el masaje, las velas son esenciales para desarrollar una atmósfera cálida y romántica, capaz de transferir sensaciones de lo físico a lo emocional.

Lo conseguirás si huyes de la uniformidad y vuelcas tu imaginación en forma de tamaños, colores, olores…
 
Un buen Incienso también puede contribuir a crear el ambiente perfecto en el baño.
 
Inciensos naturales, AQUÍ
 
Las burbujas en el baño puede ser preludio de un beso, una caricia… y mucho más. Un buen baño sensitivo no sólo ayudará a aliviar las tensiones tuyas y de tu compañer@, si no que puede ser un aperitivo a una noche de pasión.

Geles, sales efervescentes, néctar de baño, perlas de aceite, mezclas de sales y plantas… son innumerables los productos con los que puedes perfumar el agua y convertir tu bañera en un auténtico spa casero.

No hay nada más sensitivo que darte un baño con tu pareja. Los vapores, aromas y burbujas, aportarán una nueva dimensión a la relación. Incluso puede ayudaros a desinhibiros dejando a un lado complejos, y a descubrir mejor el cuerpo del otro, explorándolo de forma diferente de la que hasta ahora habíais probado.

Masajear la cabeza de la pareja, enjabonar su cuerpo, acariciar toda su piel, investigar cada rincón… Dar y recibir mientras el agua va relajando y las caricias van estimulando. Una combinación muy eficaz para alimentar la pasión...

banera petalos

MASAJE EN LOS PIES PARA PRACTICAR EN PAREJA

La Reflexología, es una ciencia que aplica un masaje en los puntos reflejos de los pies, conectando así esas terminaciones nerviosas con todos los órganos, musculos y piel. Los bloqueos energéticos ocasionan perturbaciones en la salud, por ello con  suaves presiones, mediante masajes, se devuelven el equilibrio y bienestar al organismo.

La Reflexología entre los miembros de la pareja fomenta un intercambio de energías similar a los que se producen durante las relaciones sexuales.

Practicar los ejercicios de Reflexología para el sexo  estimula a ser amoros@,  afectuos@..., aunque no siempre acabe en una relación sexual plena.  El estímulo provocado por el masaje activa la liberación de sustancias como la endorfina, que induce a un estado de bienestar y placer.

Un masaje es incitante y te prepara para la intimidad, relajándote y despejando la mente de preocupaciones, lo que te permite desconectar. En sí misma la Reflexología no te excita, pero puede ayudar a sentirse segur@ y cómod@ con la pareja.

Se sugiere realizar previamente a las relaciones sexuales, un masaje de al menos 15 minutos de duración comenzando por sujetar un pie de la pareja entre las dos manos, sin ninguna idea preconcebida, esto  llevará a  relajarse y despejar la mente de preocupaciones, al mismo tiempo que se ejerce un gesto amoroso.

Puedes usar los pulgares con movimientos circulares para amasar el arco. Luego haz masajes en la parte superior del pie con tus dedos y entre los dedos del pie con tu pulgar.

Por otra parte, podéis estimular los puntos reflejos de los pies donde se encuentran localizados los órganos sexuales: por una parte los talones, que corresponden a la zona indirecta genital y por otra la zona interna de los tobillos, que corresponde a los genitales y la conexión entre las dos partes del pubis, o monte de Venus en la mujer.

Para masajear estas zonas utilizaremos en los talones, los nudillos, presionando con fuerza en un movimiento circular  y en la parte interna de los tobillos, presión firme, pero suave, con movimientos rotatorios con el pulgar o varios dedos a la vez.

Estos movimientos en talones y cara interna de los tobillos preparan nuestro cuerpo para ser más receptivo a las sensaciones, generando endorfinas, mayor relajación y por tanto, mayor predisposición sexual

Si quieres aprender todos los secretos de la Reflexología, te recomendamos el Curso Online de Natursoma, con el 70% de descuento

masaje pies
MASAJE CORPORAL PARA PRACTICAR EN PAREJA

Después de los pies, podéis comenzar a masajear el resto del cuerpo. Para ello, ten en cuenta estas recomendaciones:

1 Relaja tu cuerpo antes del masaje. Prepara un cuenco con la mezcla de aceites esenciales, o bien sólo el Aceite de Almendra Dulce de Sanct Bernhard y sumerge tus dedos. Comienza por practicar un toque ligero para calentar los músculos. Mantén firmes las manos, pero a la vez tenlas relajadas mientras aplicas golpecitos calmantes en las piernas, los brazos, los pies y las manos. Usa toda tu mano para ejercer presión sobre los músculos. Da golpecitos firmes o ligeros, que hagan que el cuerpo se sienta cómodo.

2 Usa los pulgares para desatar nudos o áreas de tensión en el cuerpo. Por ejemplo, ejerce una leve presión con tus pulgares sobre los músculos de la pantorrilla, "amasando" el músculo con movimientos circulares. Esto incrementará la circulación, liberará toxinas y relajará los músculos.

3 Haz masajes para liberar la tensión en el rostro y el cuero cabelludo. Sumerge los dedos en la mezcla de aceites esenciales y haz masajes en el cuero cabelludo como si lo estuvieras lavando con champú. Usa las yemas de tus dedos para ejercer una leve presión en la zona mientras haces penetrar con masajes el aceite. Trabaja desde la frente hasta la base del cuello.

4 Usa tanto los toques con las manos, como la presión con los pulgares en movimientos circulares, para hacer masajes en los hombros, los brazos y las piernas con el aceite esencial. Cuando hagas masajes en las piernas, usa los toques para levantar la pierna, y luego concéntrate en áreas de grasa o de músculos con el método de los pulgares.

5 Haz masajes en el estómago usando los golpes suaves. Ponte boca arriba, sumerge los dedos en el cuenco de aceite esencial y haz masajes en el estómago con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj.

Si quieres perfeccionar tu técnica de masaje, te recomendamos el Pack de 5 Cursos Online de Masaje de Market Cursos, que encuentras con el 80% de descuento en nuestra Web de Ofertas

masaje-en pareja
Algunas sugerencias para hacer de este San Valentín una ocasión inolvidable:
 
musilov
 
musilov1
 
masasen
 
masasen1
 
amorcu
 
             Velas con aroma a Orquídea de Madagascar                   Con aroma a Chocolate y Naranja
             candlecandle1
           Sales de Baño naturales con Concha y Vela                   Sales de Baño Naturales y Detox