pack masajes

 

Te presentamos un PACK increíble, para regalarte o regalar. 5 Cursos Online de Masajes

Con la garantía de Market Cursos y con sus correspondientes diplomas
.

En total, 59 clases, con más de 20 horas de contenido online, a un precio muy por debajo de su valor real:
El Temario Común de los 5 Cursos, aborda:
  • El sistema oseo
  • El sistema nervioso
  • El sistema tegumentario
  • El sistema circulatorio
  • El concepto de masaje
  • Los preparativos del masaje
  • Los beneficios
  • Los pases y efectos
A continuación repasamos cada uno de los Cursos incluidos en este Pack, que puedes comprar entrando AQUÍ, con sus temas específicos


facialCurso online de Masaje Facial
El masaje facial estimula la circulación sanguinea en el rostroy lo oxigena. Un curso imprescindible para los profesionales del mundo de la estética y la belleza que no quedarán decepcionados.

Dentro del mundo de la estética queremos destacar este curso de masaje facial que está orientado a:

Personas que trabajan el mundo de la estética (Centros de Estética, Spas, Barberias y Peluquerias)

Personas que quieren conocer esta terapia manual

Un curso claro y conciso de como aplicar dicha terapia.

En el temario, con 11 clases y más de 3 horas de contenido online, se abordan, como contenidos específicos
  1. El masaje facial
  2. Práctia del masaje facial
  3. Práctica del masaje de cráneo
estéticoCurso de Masaje Estético
¿Te dedicas al mundo de la estética?, este curso te explica en video y en lecciones accesorias todo sobre el masaje estético para que puedas aplicarlo en tu trabajo o vida personal.

El temario de este Curso, con 14 clases y más de 3 horas de contenido online, aborda, además de los temas comunes al resto de los cursos del Pack:

  1. Metodología
  2. El masaje estético
  3. Práctica de masaje estético
deportivoCurso de Masaje Deportivo
Entra en el mundo del Masaje en el mundo del deporte, con este curso, donde se explica paso a paso en video las bondades de esta especialidad en el mundo de los masajes.

Este curso está indicado para personas que desean iniciarse en el masaje deportivo.

El temario de este Curso, con 18 clases y más de 8 horas de contenido online, incluye, además de los temas comunes al resto de los cursos del pack estos temas específicos:

  1. Lesiones comunes
  2. Conceptos de masaje deportivo
  3. Masaje pre competición
  4. Masaje competición
  5. Masajes post competición I
  6. Masajes post competición II

linfáticoCurso de Masaje Linfático
El masaje linfático es la técnica para drenar la linfa a través de los conductos linfáticos, cuando estos se encuentran obstruidos, o la desviación hacia otros nódulos linfáticos que no estén dañados.

Este curso tiene como finalidad introducir en esta disciplina a las personas que deseen saber de este masaje terapéutico.

El temario de este Curso, con 13 clases y más de 3 horas de contenido online, incluye, además de los temas comunes al resto de los cursos del pack estos temas específicos:

  1. El masaje linfático
  2. Pases y efectos
  3. Práctica I
  4. Práctica II

relajanteCurso de Masaje Relajante
Curso introductorio al masaje relajante. Ideal para todos aquellos estudiantes que quieran iniciarse y profesionalizarse en este tipo de masaje, que es aplicable a todas las edades.

El temario de este Curso, con 13 clases y más de 3 horas de contenido online, incluye, además de los temas comunes al resto de los cursos del pack estos temas específicos:

  1. Conceptos de Quiromasaje
  2. Conceptos de Masaje relajante
  3. Metodología
  4. Práctica Masaje relajante

 Importante: para pedidos desde fuera de España, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

pablo profe Pablo Fernando de Quinta Asián, Profesor
He estudio técnicas manuales en diversas academias siempre buscando la mejor formación posible. Inicie mi recorrido estudiando Quiromasaje, que fue lo que hizo que me gustase el mundo de la naturopatia, así que proseguí mis estudios con masaje deportivo, masaje estético, reflexologia entre otras técnicas. Inicie el desarrollo de mi actividad atendiendo primero a domicilio hoy en día tengo la oportunidad de atender en mi propio gabinete donde desarrollo todas las técnicas que dominó en conjunto para poder dar el mejor servicio posible, además de las técnicas manuales también realizó técnicas energéticas como por ejemplo el Reiki. Para completar el ciclo estudie nutrición y Herbodietetica para poder así dar un tratamiento lo mas completo posible. En cuanto al desarrollo de la actividad siempre es recomendable la formación continua cosa que yo mismo me aplico para poder desarrollar mi actividad con la mayor profesionalidad que sea posible.