casa premio

 

Estamos muy content@s y tenemos mucho que celebrar. Nuestros suscriptores no paran de crecer y en Facebook ya superamos los 30.000 Me gusta. Para agradecértelo, este mes de mayo, hemos preparado un sorteo muy especial.

¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana para 2 en el Parque Natural de Saja-Besaya, Cantabria?. Allí se sitúa la Casa de los Pinos, un lugar encantador, perfecto para aislarte del mundanal ruido en comunión con la Naturaleza.

El sorteo se celebrará el 31 de mayo. Para participar sólo te pedimos 2 requisitos, que te suscribas a nuestro Boletín de Novedades (si no estás suscrit@ entra AQUÍ) y que nos escribas un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. contándonos por qué te gustaría ir allí

Desde luego, el establecimiento lo merece... Mira cómo nos lo presentan sus propietarios, Marisol y Francisco

casa de los pinos
Si quieres darte un paseo por sus instalaciones, entra AQUÍ

El premio, para 2 personas, incluye la estancia en La casa de los Pinos en régimen de media pensión: cena del viernes, desayuno y cena del sábado y desayuno del domingo, en un fin de semana de junio o julio, siempre que haya disponibilidad en el establecimiento.

Comunicaremos el premio por correo electrónico a la persona afortunada, que tendrá que confirmarnos que lo acepta antes de 5 días. En caso de no hacerlo, procederemos a repetir el sorteo entre los participantes.

Entrarán en el mismo todos los correos electrónicos recibidos hasta las 12 de la mañana del 31 de mayo, admitiendo sólo un correo por persona.

¡Mucha suerte!