premio aloe vera
Te presentamos un lugar donde entrar en contacto con la auténtica vida rural de antaño, la de siempre. La Casa Rural Aloe Vera nació en 1995, cuando Lola, su propietaria, heredó este bucólico cortijo de su abuela y tras abandonar su vida profesional como filóloga clásica, se dedicó a la restauración del conjunto y su posterior ampliación.

Se trata de un cortijo formado por seis casas, comedor y piscina comunitarios, terrazas y miradores, sala de actividades múltiples y zona de recreo infantil, todo ello rodeado por una finca de cultivo ecológico.

Este mes, Lola nos regala un Fin de Semana para 2 en una de las casas de este cortijo, la Casa Isabel, donde disfrutarás con tu acompañante de un pequeño paraiso en tierras almerienses ... Aloe Vera está situada estratégicamente entre Almería y Murcia, a 25 km de la playa (Mojácar, San Juan de los Terreros, Puerto Rey), entre el Parque Natural de Cabo de Gata (80 km) y el Parque natural de Sierra de María- Los Vélez (40km).

Este viejo cortijo se asienta en medio de un paisaje semiárido solitario, de amplios horizontes, lomas suaves, ramblas, cañadas y barrancos ... un paisaje para descubrir con tranquilidad.

Las poblaciones más cercanas son Huércal-Overa, Mójacar, Carboneras, Bédar, Antas, Vera, Níjar, Turre y Cuevas de Almanzora, con un patrimonio artístico y monumental único en Andalucía. Si no se quiere ir lejos son recomendables los paseos por la rambla Guzmeína o por los barrancos, con zonas de olivos milenarios. Los paisajes son agrestes y desnudos, aunque son áridos poseen una vegetación autóctona que varía con el paso de las estaciones.

casa rural aloe vera 1
El Sorteo lo realizaremos el domingo 7 de septiembre y para participar y optar al premio sólo te pedimos 2 requisitos:

1.- Suscribirte a nuestro Boletín de Novedades (si aun no lo recibes, entra AQUÍ)
2.- Enviarnos un correo electrónico aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. contándonos con quién compartirías el premio en caso de que seas la persona afortunada.

Cada casa está decorada según las enseñanzas del feng-sui, armonizando sencillez y buen gusto. Las casas están adecuadas para recibir mascotas.

En definitiva, encontraréis un espacio incomparable para la tranquilidad, un lugar diferente, con un marcado sello personal. Esta casa rural atrae al visitante a compartir con sus dueños un modo muy especial y natural de vivir.

casa rural aloe vera

Si quieres conocer un poco más de cerca este estupendo establecimiento, entra en la web de Aloe Vera