sorteo cande

Te invitamos a conocer El Camino, un bello espacio de 22.000 m2, en Candeleda, Ávila, dedicado al bienestar y a la recuperación de energía. Con opción de tratamientos para el estrés y programas personalizados. Basados en distintas técnicas: Coaching, Acupuntura, Relajación, Naturopatía, Dieta, Ejercicios físicos, Chi Kung, Masajes, Hidromasajes…

Dada la increíble respuesta de nuestro último Sorteo en colaboración con El Camino, María, su fundadora y gerente, brinda a nuestros suscriptores la oportunidad de conocer gratuitamente estas instalaciones, con un estupendo premio, que sortearemos el 30 de junio: un Fin de Semana para dos, en el que desconectar y estar en comunión con la naturaleza.

El Premio incluye 2 noches con delicioso desayuno.

¿Te apetece?

Para participar sólo te pedimos dos requisitos:
  • Ser suscriptor de nuestro portal (si todavía no recibes nuestras novedades, apúntate entrando AQUÍ)
  • Y mandarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu nombre completo, contándonos cuál es tu artículo, o sección favorita de nuestro Blog


Una vez recibido tu correo y comprobado que formas parte de nuestros suscriptores, entrarás automáticamente en el Sorteo, que tendrá lugar el día 30 de junio.

Podrán participar
todos los correos recibidos hasta las 15.00h del día 30 de junio

Sólo admitiremos un correo por persona.

El disfrute de este premio está sujeto a la disponibilidad del establecimiento. Una vez confirmado el premio, la persona ganadora deberá ponerse en contacto con María, de El Camino, para reservar la fecha en la que poder disfrutarlo.

el-camino-turismo-rural-comedor

En el Hotel rural “El Camino” todo está cuidado hasta el mínimo detalle, desde los jardines, hasta las habitaciones y estancias para los visitantes, así cmo las diversas actividades de las que puedes disfrutar, enfocadas al bienestar y la recuperación de energías. “Ese tesoro que se nos va de las manos sin percatarnos siquiera”, nos cuenta María, la gerente de este establecimiento. 
 

dormitorio camino

Es un hotel con
encanto, donde
te
dejas llevar por una
atención  esmerada,
saboreando

la sencillez de lo
auténtico.










Situado en el macizo central Sur de Gredos, El Camino pone a tu alcance una naturaleza aún salvaje, con paisajes plenos de vida y belleza. Cascadas y ríos de aguas cristalinas, que hacen emerger gran variedad y abundancia en flora y fauna.

abeja

Rodeado de jardines, rincones preciosos y mágicos donde cada uno de sus clientes puede encontrar su lugar, el que realmente conecta con cada persona.

“Disfruta de nuestro remanso de silencio y armonía activando tus 5 sentidos”

Recupera tu tono de salud, en piscina con agua de manantial y sal marina. Además de comida sana, atención personalizada, pirámide energética, terapias con plantas vivas… y una higiene impecable.

La finalidad es el disfrute de baños, envolturas o lodos vegetales para una piel desintoxicada, nutrida y sana.

el-camino-turismo-rural-piscina

¿Quieres darte un paseo por las instalaciones de El Camino? Entra en su web haciendo click AQUÍ