Sorteo cuenca

 

Te invitamos a conocer La Casa del Curato, un lugar lleno de historia, ubicado en Valverdejo, pequeña localidad conquense de 121 habitantes, cercana a Alarcón y Motilla del Palancar.

Este singular edificio fue construido junto a la Iglesia de la Virgen de O hacia 1734. La casa, hoy regentada por Mari Carmen, anfitriona y terapetuta, es un lugar dedicado al bienestar y al descanso, que durante muchos años fue residencia de los párrocos jubilados.

Prueba de ello es que en una de sus habitaciones, que tiene por nombre Carlos V, encontramos la antigua ventana que daba frente al altar para que estos sacerdotes pudieran asistir a misa sin trasladarse a la iglesia.…

entrada curato

La Casa del Curato consta de dos plantas. En la planta baja, está el amplio recibidor, el pasillo que nos lleva al patio, donde poder hacer una buena barbacoa. Una Sala polivalente, donde se realizan Cursos y Talleres y salón-comedor para poder disfrutar de buena compañía. Y un apartamento, el Princesa Zaida.

En la primera planta tenemos los apartamentos Leonor de Aquitania y el Alfonso VIII, también la habitación Carlos V y una Sala de terapias.

            fachadacurato1 converted             

              comedorcurato leonor

              salaterapias habitacion curato converted

              zaida converted salayogacurato converted

En La Casa del Curato encuentras además un lugar ideal para la celebración de Talleres Residenciales, de hasta 15 integrantes, al estar dotada de con Sala de Actividades (con esterillas, cojines y mantas para la práctica del Yoga y la Meditación), Comerdor, 4 baños (uno de ellos con cabina de hidromasaje) y Sala de Terapias. Por no mencionar la estupenda energía de la Casa, que invita a la paz y al sosiego, gracias al cuidado de Mari Carmen, la regente de este establecimiento, que es terapeuta y conoce muy bien las energías..

valverdejo converted
              ✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿


                             ¿Te apetece desconectar durante un fin de semana en la mejor compañía?


El 22 de Diciembre sorteamos un Fin de Semana para dos, para que disfrutes de este rincón conquense, lleno de historia.

El Premio incluye 2 noches con delicioso desayuno para dos personas.

Para participar sólo te pedimos dos requisitos:

  • Ser suscriptor de nuestro portal (si todavía no recibes nuestras novedades, apúntate entrando AQUÍ)
  • Y mandarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu nombre completo, contándonos cuál es tu artículo, o sección favorita de nuestro Blog

Una vez recibido tu correo y comprobado que formas parte de nuestros suscriptores, entrarás automáticamente en el Sorteo, que tendrá lugar el día 22 de Diciembre.

Podrán participar
todos los correos recibidos hasta las 15.00h del día del Sorteo

Sólo admitiremos un correo por persona.

El disfrute de este premio está sujeto a la disponibilidad del establecimiento. Una vez confirmado el premio, la persona ganadora deberá ponerse en contacto con Mari Carmen, la dueña de La Casa del Curato, para reservar la fecha en la que poder disfrutarlo.

           ✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿