portada bancos reciclados
Los bancos serán los protagonistas de este artículo, en el que rescataremos ideas creativas, para poder construirlos con otros elementos y también reconstruirlos para darles nuevos usos. La originalidad está servida

Para empezar, un romántico banco realizado con un cabecero de una cama, 2 sillas y una tabla que hace las veces de asiento.

banco con cabeceros2

Este es otro ejemplo de un banco en el que participan el cabecero y los pies de una cama, que vemos en la parte superior de la foto. Debajo, el banco terminado, pintado de blanco.

banco con cabeceros

Seguimos con otro precioso banco, en este caso fabricado con varias sillas. El acabado en verde le da un toque perfecto para cualquier rincón de nuestro patio, terraza o jardín, o por ejemplo, para decorar una casa rural.

banco con sillas

A continuación una variación de la idea anterior, en la que se han integrado 3 sillas de diferentes formas, unificadas con el color y el tablero.

banco o sofá con sillas2

Y por si te han quedado ganas de más ideas en esta línea, aquí tienes una colorida reinterpretación del banco o sofá con sillas, en la que se remarcan con distintos colores los diferentes diseños de las sillas y se tapiza el asiento con tela de estampado floral a juego.

banco o sofá con sillas

En esta propuesta, los bancos, de iglesia, son reutilizados con otros fines: banco con almacenaje y cabecero de cama en un dormitorio.

bancos de iglesia reutilizados

Para finalizar, un original banco con sombra propia...  ya que está construido alrededor de un árbol.

banco con sombra natural