navidad vegana creativegan

 

CreatiVegan, una de nuestras páginas referentes en lo que a sabiduría vegana se refiere, nos regala este maravilloso RECETARIO NAVIDEÑO, para que podamos lucirnos con platos sencillos, deliciosos y muy resultones en la mesa.

Se trata, como nos explica Virginia, alma de CreatiVegan, de..

Una recopilación de las recetas más sencillas pero que más habéis hecho, así en general, para las navidades. Es decir, que son recetas que ya han triunfado en otras familias, así que son un buen referente.

Y hay más, por supuesto, no pretendo que sea un recetario exhaustivo, si no que os dé ideas útiles y que por lo general gustan en estas fiestas.

 

Hay entrantes, patés, salsas, cremas, sopas, dulces, postres, platos fuertes… todo lo necesario, vaya ;)

Por supuesto todo lo que hay en el recetario se puede adaptar a vuestros gustos y a lo que tengáis en casa o podáis comprar cerca. Por ejemplo en las cremas se puede cambiar la patata por calabaza, la calabaza por boniato, el boniato por zanahoria… para, como siempre, que las personalicéis y las hagáis vuestras :)


No tengas miedo de innovar, ante todo disfruta de los ratos festivos con amig@s y familia, cocinad junt@s, poned la mesa junt@s, limpiad junt@s.

 

Algunos ejemplos de lo que encontrarás en este Recetario Navideño Vegano, donde encontrarás magníficas fotos, ingredientes y elaboración detallada, así como tiempo estimado de preparación

 

rona

  rona3

 

 rona2

 

DESCARGA EL RECETARIO VEGANO NAVIDEÑO DE CREATIVEGAN, AQUÍ

 

Si quieres cambiar tu dieta y asesorar a otros sobre alimentación: sana, equilibrada y libre de crueldad animal, te recomendamos el Curso Online de Nutrición Vegetariana de Market Cursos, con 22 clases y más de 4 horas de contenido online.

¿Por qué hacer este Curso?

Para saber cómo alimentarse correctamente sin carne.
Para tener respuestas ante las preguntas de las personas que siguen una dietética aún basada en carne.
Para complementar los estudios en Dietética y Nutrición Humana, incluso los que enseñan muchas escuelas de naturopatía que aún no priorizan la alimentación vegetariana.

Con el número creciente de adeptos a la alimentación vegetariana, los terapeutas se enfrentan más habitualmente al desafío de consultas de pacientes con limitaciones en la ingesta de determinados grupos de alimentos.

Este Curso de Alimentación Vegetariana te brindará las herramientas para la orientación, abordaje nutricional y tratamiento dietoterápico de quienes adhieren a esta práctica alimentaria en base a los conocimientos científicos más recientes.

curso veg

PLAN DEL CURSO
Anatomía del sistema digestivo.
Macronutrientes y micronutrientes.
Los alimentos.
La dieta vegetariana y sus modalidades.
Otras dietas vegetarianas.
El calcio.
El hierro.
El zinc.
El yodo.
La Vitamina d.
La vitamina b12.
Ácidos grasos omega-3 y omega-6.
La combinación de alimentos.
La Dieta vegetariana en niños.
La dieta vegetariana en el embarazo y en la lactancia.
La dieta vegetariana en la menopausia.
La dieta vegetariana en la tercera edad.
La nutrición vegetariana en deportistas de élite.
Ventajas y desventajas.
Alimentos transgénicos y ecológicos.
Los alimentos funcionales.
Nuevo concepto de alimentación.

Curso Online de Nutrición Vegetariana de Market Cursos, con 22 clases y más de 4 horas de contenido online, valorado en 37€, ahora por sólo 25.90€. Más información, entrando AQUÍ

  • Si vives fuera de España y quieres comprar este curso, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos el modo de pago. Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto contigo.