bio6nov



BioCultura Madrid llega de nuevo a IFEMA del 9 al 12 de noviembre.

Pabellones 8 y 10


Y sigue consolidada como la cita anual imprescindible, cada otoño, del mundo “bio” con la capital del Estado, una cita que no ha fallado ni una sola vez desde hace 33 años.

Pabellón 10: Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados.

Pabellón 8: Textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; salud, terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Este año, muchas novedades, ilusiones renovadas y muchas ganas de seguir abriendo caminos… Más de tres décadas en la brecha. Sin desmayo. Luchando por llevar la alimentación ecológica a los hogares; por dar a conocer las terapias alternativas; por informar sobre cosmética ecológica, bioconstrucción, otras formas de educar y de sanar…

Para la ocasión, la Feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español, no puede tener mejores previsiones:

En esta 33ª edición se espera a más de 800 expositores y 70.000 visitantes.

Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la Feria, acompañado de otros sectores como son: productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

feria

Una Feria repleta de Actividades

La feria de BioCultura Madrid llega cargada de Actividades que dan las claves para llevar una vida más sana y contribuir a crear un mundo sostenible. Talleres como el showcooking, a través del cual aprender a elaborar deliciosos platos con productos ecológicos. Actividades de ecoestética para cuidar el cuerpo por dentro y por fuera. Todas las novedades en el sector textil llegan de la mano de la plataforma Planeta Moda y el Festival MamaTerra trae un montón de actividades para los más pequeños. Además, habrá conferencias, debates, entrevistas en público y ponencias científicas.

 

  • Para descargar la Guía de Actividades en PDF, haz click AQUÍ

SORTEO: ¿Te gustaría ir a Biocultura con un acompañante y disfrutar de la Feria el jueves 9 o el viernes 10 de noviembre?


El lunes 6 de noviembre sorteamos 20 entradas dobles (titular + acompañante) y participar no puede ser más sencillo.

BASES DEL SORTEO:

*Para participar debes ser suscriptor de ZonaIntegral. Si todavía no recibes nuestros Boletines de Novedades, apúntate AQUÍ.

*Y escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. facilitándonos tu nombre completo y contándonos por qué quieres visitar Biocultura Madrid. Así de sencillo. 

No aceptaremos más que un correo por persona.

Las entradas sólo son canjeables los días 9 y 10 de noviembre (elige el día que prefieras).

Las entradas se recogen en los mostradores de la feria Foro Norte y foro Sur mostrando el DNI

En caso de resultar
una de las personas afortunadas, te avisaremos el mismo día del sorteo por correo electrónico.

¡Mucha Suerte!

bio foto