sanlah equilibrio
Por Clotilde, Sanlah.


El Doctor Bach concibió un elenco de 38 esencias (más el Remedio Rescate) que de forma natural, paulatina, inocua y eficaz ayudan al ser que quiere evolucionar, que quiere sentirse mejor, que quiere tomar las riendas de su equilibrio vital, a recuperar su conexión interna, su armonía vital, su fluir consigo mismo y con el entorno. Y de esta forma la salud mejora.

Mediante el “Equilibrio Emocional con Esencias”, creo un dialogo, una escucha activa entre mi cliente y yo que le permite desarrollar con toda confianza los temas emocionales que le constriñen y que con el gran acompañamiento y catalizador de las esencias ( Flores de Bach y/o esencias de Luz) consiguen reconducirse, que pierdan peso y hasta que se evaporen…

De sesión en sesión la persona siente, ve que resuelve de forma natural temas que antes le parecían irresolubles. Algunos clientes me dicen que parece magia, yo les sonrío y les digo que no, que es algo que la naturaleza ha puesto a nuestra disposición junto con su actitud fundamental de querer cambiar, de permitirse sentir bien, que lo viejo marche y una nueva forma de verse, entenderse vaya instalándose, acorde con su ritmo y sus circunstancias, reencontrándose a si mismos y brillando con luz propia. En los niños es todavía más sorprendente porque no parece que tenga que ver con una voluntad consciente de mejoría y ocurre igualmente…

Esa es la idea y contribución de SANLAH, ayudar a que cada uno de nosotros pueda brillar con luz propia, la luz de nuestra Energía, de nuestra Alma, de nuestro Ser.

Durante una charla de una hora me comentas lo que te preocupa, lo que quieres reenfocar emocionalmente, energéticamente, en algunos casos también físicamente (relación con la comida, con el tabaco…) tras lo que te formulo un preparado floral que si lo deseas puedo prepararte para que te lo lleves al salir de la sesión.

Algunos temas muy frecuentes: dificultad para poner límites (“me cuesta decir no”), pesimismo, dificultad en las relaciones, problemas de pareja, estrés, angustia, refugio en la comida, miedos ( al cambio, a la enfermedad, a la muerte, a perder un trabajo…), pensamientos repetitivos, problemas de sueño, “yo antes era más alegre, tenía más creatividad”, “no me aclaro con mi vocación”...

¿Lo bueno? Que tras todos esos temas está la posibilidad de crecer como persona, de aprender a manejarnos mejor en este complejo y maravilloso mundo, el interno y el externo.

En cuanto a las  24 Esencias de Luz Sibyl, provienen de minerales, piedras preciosas de Brasil y tienen el mismo principio de actuación que las Flores de Bach tratando de todas formas otros aspectos de la personalidad, del ser humano y de su evolución. Prosperidad, Pasión, Voluntad…son algunas de los temas que enfoca.

Si quieres disfrutar de una sesión de Equilibrio Emocional con Esencias Florales y/o Minerales, aprovecha la Oferta de Sanlah en ZonaIntegral
Equilibrio Emocional con Esencias en Barcelona, con el 11% de descuento