nuevoDMC1
Soy Antonio Calderón (Psicólogo Clinico).

¿Cómo he descubierto esta técnica?, esta es la pregunta que más me hacen los alumnos y pacientes. Llevo varios años investigando en diferentes campos y he tratado a muchos pacientes con dolencias emocionales,con resultados increibles.

Me he formado en distintas disciplinas: Psicología Clínica, Psicoterapia de Tiempo Limitado,Hipnosis Clínica, Terapia Regresiva (TVP), Medicina Psicosomática,Terapias Energéticas (Reiki, Reconexión,Sanergía..),Dolor Emocional (EFT, EMDR, LSE..), Chamanismo, Estados Alterados de Conciencia (sueños, viaje astral, proyección de conciencia..),Mundo espiritual...

Me he hecho preguntas: ¿Cómo podía reducir el dolor emocional de los pacientes?
Me han llegado "respuestas-señales", que he ido recogiendo y llevando a la práctica. La principal era que disociara el dolor de la experiencia. Se puede liberar el dolor emocional sin necesidad de revivir la experiencia.

El dolor emocional está anclado en el cuerpo  junto con la experiencia negativa, en las zonas especificas (memorias corporales) y se puede desactivar con las manos en pocos minutos,sin que el paciente tenga que revivir la experiencia.

Cuando el dolor emocional se libera del cuerpo, la experiencia negativa que estaba anclada en el cuerpo se archiva, sin la carga emocional, se recuerda lo que le paso, pero ya no le duele, se ha archivado la experiencia.

Fruto de todo ello y tras varios cientos de pacientes tratados y liberados de sus dolencias emocionales,me propongo ahora difundir estas enseñanzas, para que otros muchos pacientes, se pueden beneficiar, acortando el número de sesiones y el sufrimiento emocional.

Adelanto a continuación un fragmento de mi libro DESACTIVACIÓN DE LA MEMORIA CORPORAL (DMC) relativo a Los brazos y las piernas, que son objeto de muchas y variadas memorias corporales, dada la gran utilidad, movilidad y uso que hacemos con ellos en nuestra vida cotidiana.

A lo largo de mi experiencia con varios cientos de pacientes, he encontrado en la gran mayoria de ellos varias memorias en los brazos y piernas. Las memorias más frecuentes son debidas a golpes, peleas,lesiones, manos y pies frios.

Al pasar mis dedos por sus brazos y piernas de arriba hacia abajo, haciendo un peinado, saltan las memorias corporales, la mayoria de ellas de mucho tiempo y que ya casi habian olvidado los hechos del pasado.

Me he encontrado con decenas de personas(alumnos y pacientes) que al tumbarse en el suelo para trabajarles el cuerpo con la técnica DMC, se ponian con las manos hacia arriba en posición de estar atados, sujetados, inmovilizados.. Esto les ocurria más a las mujeres que a los hombres. Yo intuyo lo que les pasó y paso a sujetar sus muñecas con mis dos manos a la vez, con una presión suave y sienten un dolor, una presión en sus muñecas, como si estuvieran atados, encadenados, inmovilizados. algunos gritan de dolor. Luego hago lo mismo sujetando ambos tobillos con mis manos y sienten algo similar a las muñecas, se sienten atados, encadenados, inmovilizados por manos y pies.

Les pregunto qué les pasa y me dicen que no pueden soportar esa presion de mis manos, se sienten como atados, encadenados, inmovilizados. Algunos describen incluso el lugar donde están y lo que les ocurre alli. Las personas estan totalmente conscientes, despiertos. pero al mismo tiempo sienten y viven otra realidad que para ellos es totalmente real (el dolor, la presión en las muñecas y los tobillos es real).

Les explico que puede ser que hayan conectado con alguna memoria de una supuesta vida pasada de esclavitud y que voy a cortar ahora con mis manos las ataduras, cadenas, grilletes de sus manos y pies.

A continuación doy un corte con el canto de mi mano derecha sobre las muñecas y los tobillos, como si cortara esas ataduras, de esa experiencia que estan viviendo y se sienten libres, sin ataduras, grilletes o cadenas.

Les hago la prueba, colocan las manos como estaban hace unos minutos, les hago la misma presión de mis manos sobre ambas muñecas y ya no sienten nada. Pruebo tambien sujetando los dos tobillos con fuerza y no sienten nada.No se explican lo que ha pasado,pero ya no sienten lo que sentian hace unos minutos.

Tambien esto es bastante habitual cuando alguien ha sufrido abusos y ha sido inmovilizada por los brazos y piernas. Reviven la experiencia del abuso, pero no sienten como si fueran esclavas, encadenadas. Las memorias suelen estar en las muñecas y piernas, pero las experiencias son muy distintas.

Voy a describir varios casos de memorias corporales encontrados en los brazos y piernas de mis alumnos y pacientes, durante los cursos y las consultas.

He tenido más de una decena de personas que me decian que llevaban mucho tiempo, algunos años, que sienten sus manos y pies frios, todo el tiempo, en cualquier época. Los médicos no encontraban ninguna causa, ni solución a este problema. Al sujetarles las manos y los tobillos con mis dos manos, sentian molestias, dolor, algunos gritaban de dolor, les explico que pudieran ser memorias de supuestas vidas pasadas de esclavitud, les corto con el canto de mi mano, las ataduras, cadenas, grilletes. de muñecas y piernas. Al momento, se sienten como más libres, les hago la prueba de sujetar sus muñecas y tobillos de nuevo y ya no siente nada de lo anterior. A estas personas les hago un trabajo de recolocarles, unirles las manos a las muñecas y las plantas a cada tobillo. Simulo que les coso, les uno ambas partes. Hago unas frases sugestivas de unión y de que queda todo totalmente recolocado, reajustado. con funciones normalizadas.

La sorpresa es que ya sienten los pies y manos más calientes (se ha restablecido la libre circulación de la energia bloqueada por esas memorias) y me comentan más tarde, que en pocos dias sus manos y pies ya están normales, ha desaparecido el tener las manos y los pies frios.

Una paciente de más de 50 años, llevaba varios años que desde el tobillo para abajo, veia como se estaba oscureciendo la piel, como quemados. Los médicos no encontraban solución a esto. Le hago la prueba de presionar los tobillos y sentia dolor, estar atada con grilletes. Le explico lo que pudo ser, le corto las cadenas y a los pocos dias empezó su piel a estar cada vez más clara, volviendo en algún tiempo más tarde a su color normal, una vez se desactivó la memoria corporal de ese suceso.

Me presentan a una colega (psicóloga) que quiere conocer mi trabajo. Estamos cenando y me pregunta qué es lo que hago. Le explico un poco y le paso mis de dedos desde el hombro hacia el codo para abajo y siente un dolor que me aparta la mano, diciéndome que le duele. Me concentro en la zona del brazo, testando con mis dedos y al tocar, siente un dolor muy fuerte, le pregunto qué le pasa, qué siente. y me dice que siente como un pellizco en esa zona, sólo puse mis dedos y al dejarlos alli unos instantes, le pregunto qué te pasó aquí  y empieza a recordar que su madre y las monjas le pegaban pellizcos ahí en esa parte del brazo y no debía quejarse. Una vez liberada esa memoria, le hago la misma presión de nuevo y ya no siente nada. La cara de sorpresa era para verla.

Una amiga de 40 años, me comenta que ha tenido varias veces salida del hueso de uno de sus brazos. Ella va al osteópata, se lo coloca y al cabo de unos meses, se le sale otra vez. Viene para que yo le haga algo con mi técnica DMC. El brazo ya estaba bien colocado, pero ante el temor de que le pudiera ocurrir de nuevo. Simulo que se lo incorporo, se lo coso, lo uno. Digo unas frases sugestivas de que todo queda recolocado, reajustado. el brazo al hombro, con funciones normalizadas. Ya han pasado varios años desde entonces y no ha vuelto a salirse el hueso del hombro.

Tengo una paciente joven de unos 20 años. Yo les pregunto a todos mis pacientes, aparte de los síntomas que traiga ¿Cuál ha sido tu mayor sufrimiento? Me dice que el dia que su madre le arañó con las uñas su pierna derecha y se llevo un trozo de la piel, hace ya varios años. Le paso mis dedos por el muslo izquierdo y no sentia ningún tipo de dolor. Le paso mis dedos por el muslo derecho por encima del pantalón y sintió un fuerte dolor. Me quitó al momento mis manos, diciendole que le dolia. Le explico lo de las memorias corporales y a continuación simulo que coso, suturo las heridas que le ocasionó la madre en el muslo derecho. Pongo unos minutos mis manos sobre esa parte, digo las frases sugestivas: Toma conciencia como tu dolor, tu herida de esta zona, ya está totalmente, sanada, curada, cicatrizada. ci ca tri za da…y paso mis dedos con la misma presión que antes y ya no habia rastro del dolor.

Un chico joven de unos 25 años viene a la consulta para una limpieza emocional con DMC. Voy testando su cuerpo desde la cabeza a los pies y al pasar mis dedos por su dos muslos, siente un dolor fuerte y me quita las manos. Le digo que ahí le ha pasado algo, vuelvo a testar con detenimiento los muslos y le pregunto ¿qué te pasó aquí? Me dice que años atrás estando en el colegio, sufrió acoso escolar y que algunos de sus compañeros le pinchaban con la punta de los compases, al pasar él entre las filas de ellos y se callaba. Le explico lo de las memorias corporales, simulo que coso las heridas de ambos muslos, pongo mis manos unos minutos y digo las frases sugestivas habituales.A continuación, le hago la prueba de pasar mis yemas con presión por sus muslos y ya no quedaba  ningún dolor.

Una mujer de unos 40 años,al pasarles mis dedos por sus piernas, en concreto por sus dos espinillas, sintió mucho dolor,es una zona que yo no suelo testar, dado que alli hay más hueso que músculo. Me centro de nuevo alli y le pregunto ¿qué te pasó ahi? mientras yo le daba pequeños golpecitos en sus espinillas para conecar con esas memorias. Empieza a recordar que estando en la guarderia, algunos niños la arrinconaban contra una esquina de la clase y le pegaban patadas en las espinillas.Le pongo las manos unos minutos en esa zona, digo varias veces: Memoria fuera.. memoria fuera.. Le digo varias frases sugestivas habituales y le hago de nuevo la prueba de dar golpecitos en sus espinillas y el dolor habia desaparecido por completo.

Próximos cursos con Antonio Calderón

SITGES (Barcelona) - 24 y 25 de Mayo - Nivel IDMC

MADRID    - 5 y 6 de Julio -  Nivel I DMC
               - 5 al 9 de Julio  - Intensivo Niveles I, II y III DMC
               - 10 y 11 de Julio -  Nivel IV DMC

OLOT - 31 de Mayo y 1 de Junio - Nivel III DMC

MÁLAGA - 22 y 23 de Marzo - Nivel I DMC

VINARÓS - 17 y 18 de Mayo - Nivel III DMC


PROGRAMA DMC BÁSICO NIVEL I (Dolor emocional)

Desactivación de Memorias Corporales: cabeza, garganta, pecho-corazón, vientre, espalda, brazos, piernas…
Curso Despertar de la Conciencia Superior ( Cómo suprimir preocupaciones y pensamientos negativos).
Recuperar tu Programa de Vida (Misión en la vida). Recuperar e integrar tu niño-a interior (Autoestima).
Conexión con tu Subconsciente y el Universo.

PROGRAMA DMC BÁSICO NIVEL II (Dolor traumático)
Desactivación Memorias Corporales de los abusos sexuales, nacimientos traumáticos, maltratos físicos y otros traumas.
Renacimiento físico (volver a nacer).
Regresión a la vida fetal, nacimiento, infancia…

PROGRAMA DMC BÁSICO NIVEL III (Técnicas regresivas)
Hipnosis Clínica.
Regresión al origen del problema: esta vida o supuestas vidas pasadas.
Desactivación creencias negativas, bloqueos, discos rayados, conductas compulsivas….

Curso DESPERTAR DE LA CONCIENCIA SUPERIOR
Cómo suprimir las preocupaciones, pensamientos negativos y dejar de pensar, activando una Conciencia Superior.
Conexión con tu Subconsciente y el Universo.

Curso de MEMORIA Y LECTURA RÁPIDA
Desarrolla una memoria para todo … (palabras, fechas, rostros, idiomas ..)
La información es poder y sólo usamos lo que recordamos.
Jóvenes, adultos y mayores. 100% práctico

Taller de LIBERACIÓN DOLOR EMOCIONAL (Técnica DMC)
El dolor emocional es un dolor residual de las experiencias negativas que hemos vivido en el
pasado y que no han sido debidamente expresadas y liberadas, quedando alojadas en las memorias
corporales de las partes del cuerpo afectadas. Se pueden liberar con las manos en pocos minutos.
5 horas 60 €

Curso DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA
Razonamiento, cálculo, lecto-escritura, comprensión, lenguaje, memoria ….
Alumnos de todos los niveles: Preescolar, Primaria, ESO, Educación Especial …
Atención individual. Fichas mensuales para hacer en casa. Prevención del fracaso escolar.
Utilizar ambos hemisferios en el estudio.
5 horas 60 €

Horario cursos de DMC
Sábado de 9:30 a 21:30 horas – Domingo de 9:30 a 20:30 horas
Inversión 200 € (cada nivel). Plazas limitadas
Confirmar reserva (50 €)
Descuento 50 € por recomendar (traer) a una persona al curso.
También descuento de 15 € por recomendar a alguien a cada Mini curso de 5 horas.
  • Consultas privadas durante las fechas de cada curso en cada ciudad.
  • Todo tipo de dolencias físicas, mentales, emocionales, traumáticas y psicosomáticas.
  • Muy pocas sesiones.

Más Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.