reiki nuevo

Seguro que has oído hablar del Reiki, ¿pero sabes qué significa?

La palabra REIKI se compone de: REI = Energía Universal, (la parte espiritual, la esencia energética cósmica que interpenetra todas las cosas y circunda todos los lugares) y KI = Energía Vital, (la energía que rodea el cuerpo y circula en su interior, manteniéndolo vivo y fluyendo armónicamente).

De esta energía han hablado muchas religiones y culturas, con nombres como “prana” de los hindúes, “mana” de los Kaunas, “energía bioplásmica” de los investigadores rusos, y el “chi” de los chinos. El método Reiki fue descubierto por el japonés Dr. Mikao Usui después de muchos años de dedicación a la curación y al estudio.


El fundador del método Reiki, el Dr. Usui, nos dejó cinco principios para una vida equilibrada:

Sólo por hoy...

1. No te enojes.
2. No te preocupes.
3. Da gracias por todas las bendiciones en tu vida.
4. Trabaja duro (sobre tí mismo).
5. Sé bondadoso con los demás.

El Reiki es una técnica natural, que trata de lograr la sanación o equilibrio, a través de la imposición de las manos, con el fin de canalizar el amor incondicional. Una práctica que cuenta con más adeptos cada día y que ha empezado a extenderse a los hospitales.

Y es que sus efectos inmediatos y visibles en los pacientes son: relajación muscular, mejora del sueño, disminución de ansiedad y mejora del estado de ánimo. Los expertos destacan que, gracias a esta terapia, se puede aliviar el dolor crónico que genera, por ejemplo, la artritis, el reuma o la migraña. Asimismo, acelera la recuperación de lesiones, y ayuda a calmar el estrés y la ansiedad.

Pero, sin duda, uno de lo mayores beneficios se obtienen en relación al cáncer, ya que reduce los efectos secundarios de la quimioterapia y potencia la reacción curativa de los fármacos. Esto es debido a que el Reiki restablece el equilibrio en el organismo, refuerza y activa el sistema inmunológico y, por tanto, la capacidad de lucha ante las agresiones químicas (habituales en los tratamientos para luchar contra la enfermedad)

Aprender a canalizar la energía

En el aprendizaje del Reiki hay 4 Niveles, el último, denominado Maestría, para iniciar a otras personas en la canalización de energía. En el Primer Nivel, el Reiki se centra, particularmente en la Autosanación Energética, realizando prácticas y meditaciones acordes para abrir los Canales Energéticos y poder alinearnos con la Energía Universal. Utiliza un Método natural: Ejercicios de imposición de manos para conocer y habituarnos a la Energía Vital… Este es el nivel del Reiki Físico.

Aprendemos a reconocer la Energía Vital que fluye a través nuestro y cómo esta Energía influye en nosotros y en nuestro entorno. Este nivel se caracteriza por la Autosanación. Aprendes las diferentes posiciones de las manos para utilizarlas contigo. Descubres la importancia de ser canal.

reiki
¿Te gustaría reconocer y canalizar la Energía Universal?

Te recomendamos el Nivel I de Reiki del Sistema Usui, "El Despertar de la Energía Vital y Universal". Un Curso Online de 80 horas, impartido por LotoSalud, con el 28% de descuento.

En este Cuso Online de Reiki, Nivel I, en el que Loto Salud sigue los principios de la Escuela Usui, nos introduciremos en la Estructura del Ser, de cómo estamos formados y conoceremos los distintos centros Energéticos y trataremos las distintas frecuencias de cada uno.

Curso recomendado por APTN_COFENAT, Asociación de los Profesionales de las Terapias Naturales.

¿Qué aprenderás?:

    ¿Qué es el Reiki?
    Breve reseña histórica
    Cómo es la energía Reiki, función y efectos
    Cómo se convierte una persona en transmisor de Reiki
    Importancia de la Iniciación
    Los Cinco Principios
    Acondicionamiento personal y ambiental
    Desarrollar la sensibilidad con la energía Reiki
    Indicaciones múltiples de las terapías Reiki
    Autotratamiento: Reiki para un@ mism@
    21 días de limpieza y purificación  
    Tratamiento rápido
    Tratamiento completo
    Posiciones de las manos y su significado
    Las crisis curativas
    Ejercicios de Respiración y Meditación
    Relajación y Meditación
    Los Chakras, sus significados y funciones

Aprovecha esta Oferta, con el 28% de descuento. Nivel I de Reiki del sistema Usui, "El despertar de la Energía Vital y Universal", de 80 horas, valorado en 90€, ahora por sólo 65€. Matrícula y todos los detalles, aquí

Si ya tienes el Nivel I de Reiki Usui, en breve publicaremos Ofertas para que sigas avanzando en los otros Niveles, hasta llegar a la Maestría.

reikidistancia
Si quieres recibir Energía Reiki, aprovecha la promoción que te ofrece LotoSalud, de Canalización de Energía Reiki a distancia: 30 minutos, o una hora, hasta el 44% de descuento entrando aquí