gallo

 

Este 28 de enero ha comenzado el Año del Gallo de Fuego, marcando el final del año del Mono de 2016. El Gallo es el signo de la madrugada y del despertar. Por lo tanto, en 2017 el triunfo y el éxito sólo se podrán lograr a costa de mucho trabajo y paciencia.

El Año Nuevo 2017 está sujeto al elemento Fuego en su forma yin. El Fuego Yin expresa la calidez y la visión interior, así como la dulzura de las relaciones íntimas y familiares. Pensamientos olvidados surgen repentinamente, en medio de un ambiente desconcertante y un tanto rígido.

 

Características específicas del Año Nuevo del Gallo

Los Años del Gallo son tiempos de rectitud y de justicia, de grandilocuencia y de logística eficiente. Puestos de trabajo de la administración pública y privada, carreras o puestos de trabajo de la policía y del ejército son favorecidos.

A diferencia de la mayoría de los otros signos del zodíaco chino, el signo del Gallo, como la Rata y el Conejo, están representados por sólo un elemento, mientras que los demás signos contienen varios elementos ocultos en ellos. Por lo tanto, los años regidos por estos tres signos dependen fuertemente de la fuerza inicial del elemento al que están unidos inicialmente.

 

Recomendaciones del FengShui

A pesar de los ciclos de rotación de los meses, las estaciones y los días, que continuamente aportan diversidad al flujo de energía de los 5 Elementos (Wu Xing), la presencia de un elemento predominante que rige el ciclo anual, nunca se ve como el mejor de los augurios en la tradición china.

Según el Feng Shui, el equilibrio de poder entre les cinco elementos generan felicidad y plenitud. Por lo tanto, la falta de diversidad energética generada por un elemento dominante durante un Año Nuevo del Gallo, un Año Nuevo del Conejo y un Año Nuevo de la Rata, intensifican la perturbación de la fuerza cíclica del tiempo con aquellos elementos inherentes a cada signo de la astrología china.

Por lo tanto, durante un Año del Gallo, es recomendable mantenerse en guardia antes de considerar la posibilidad de un retorno rápido y fácil de una inversión en nuevos proyectos empresariales.

Teniendo en cuenta la distribución de la energía de los 5 elementos a lo largo del año, lo mejor es comenzar tus proyectos en el otoño o durante las dos últimas semanas de cada temporada.

De hecho, los períodos de temporadas finales están representados por el elemento Tierra, muy importante y útil para sus virtudes de estabilización, en particular durante los años del Gallo de Fuego.

La combinación del elemento Fuego de este año con el elemento Metal, intensifica los tensiones con los demás deficiencias energéticas, creando unos tiempos no aptos a los cambios.


Amor, bodas y nacimientos

Si no tienes pareja, 2017 es un año perfecto para iniciar una nueva relación. Sin embargo, las relaciones que habrían sido capaces de desarrollarse con el tiempo serán acortadas por razones ajenas a la voluntad de los nuevos tortolitos: por ejemplo, una instalación en otra región o incluso en otro continente.

Si preparas un nacimiento durante el Año del Gallo de Fuego, recuerda que un nacimiento en el heraldo de primavera será una indicación de un temperamento menos irritable para tu pequeño Gallo.

Y si la perspectiva de tener un hijo o hija con un carácter orgulloso y extravagante no es una buena noticia para ti, también puedes esperar hasta 2018, Año del Perro de Tierra, propicio para un niño inteligente y hábil, quién siempre consensuará la última palabra con sus padres.

A pesar de las tensiones y desequilibrios que dominan en 2017, este año es paradójicamente auspicioso para las bodas. No olvides que rojo (color del elemento Fuego) es el color tradicional del vestido de boda para los chinos y en otros países asiáticos, mientras que el color blanco simboliza el luto.


Moda, decoración y estilo de vida

Con el objetivo de equilibrar el flujo de energía del tiempo y para proporcionar beneficios para tu karma, lo mejor es usar joyas y ropa que respeten la composición y el color que te representen personalmente.

Estos principios, también conectados a Feng Shui, se aplican a la decoración interior del hogar y la oficina. En 2017, es muy recomendable favorecer objetos de terracota y joyas de oro cuyos colores están relacionados con el elemento Tierra, como el amarillo o marrón, tales como esfalerita marrón, pulseras de oro o de color siena.

Sin embargo, se evitará cuidadosamente el rojo para la ropa o piedras preciosas (topacio cereza y rosa, rojo rubí y diamante, granate Mozambique, rodocrosita...) al fin de no avivar el Fuego ya presente en cantidad y en conflicto directo en 2017 con el Metal (el principal elemento del signo del Gallo).

 

Empleo, Inversión y Negocios

Un Año del Gallo está a menudo marcado por un brillante éxito para los que han soportado un proyecto empresarial con paciencia y a menudo, en solitario.

Durante el año, muchas personas desean cambiar su entorno profesional. Pero estos deseos de moverse no pueden materializarse para todos, así como todos los signos del zodiaco chino no son capaces de realizar el esfuerzo de reflexión, de creatividad y de organización necesarios para superar un gran salto hacia lo desconocido, o incluso a un riesgo de caída en sus ingresos.

El Año 2017 se coloca bajo la protección del signo fabuloso y extravagante del Gallo de Fuego, cuyas virtudes de justicia, de perseverancia y de transparencia pueden recompensar generosamente a aquellos que lo entienden suficientemente bien.

 

Las Predicciones de 2017, Año del Gallo de Fuego signo a signo

**Rata. Nacidos en 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008**

Si te preocupa el bolsillo, algo muy frecuente durante los últimos cursos, 2017 va a ser tu año. Llegan meses de negocios y lo importante transcurrirá en lo laboral y en lo económico. Será tiempo de hacer balance y de buscar el equilibrio pero para ello no podrás dejar de trabajar. Quien siembra, recoge. Y eso la rata lo sabe de sobras. No olvides dejar el pasado a un lado y centrarte también en el presente. No seas caprichoso pero sí ambicioso.

Este mismo presente será importante en el amor. La timidez no es buena aliada y tienes que aprender a desprenderte de ella. Sonríe, vive y ten claras tus aspiraciones para poder alcanzarlas. No dudes, guíate por la felicidad. El año será bueno en el amor si sacas a la luz todo lo que puedes ofrecer a tu pareja. Y en caso de no tenerla, déjate ver y deja que te descubran. Si una relación falla, este año te recompensará con otra que comience. El amor en 2017 será verdaderamente estacional. En invierno la cosa puede flojear, no le agobies. Y en verano podrás reforzar la relación. El diálogo será clave.

Recuerda que eres inteligente, una faceta de tu vida que tienes que tener presente en todo momento. Las ratas son curiosas, carismáticas y saben pensar. Guíate por esos instintos, te irá bien. También en la salud, aunque te iría mejor si en vez de tantas grasas comes más verduras y frutas. Tu cuerpo te lo agradecerá y te servirá para mejorar en el amor y en la imagen que presentas ante los demás.

No tengas prisas. Sé paciente y aprende a llegar a la meta. Quien algo quiere, algo le cuesta.

 

**Buey. Nacidos en 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009.**

El esfuerzo traerá recompensas. Es tu máxima de este año. El buey tendrá que sudar para conseguir sus objetivos y poder obtener unos buenos resultados. Déjate aconsejar por los que más te quieren y confía en ellos. Tu familia será importante. Gracias a saber llevar las situaciones podrás cerrar heridas abiertas y solucionarás problemas que surgieron el año pasado. En lo laboral ocurre algo similar. Aunque cueste, lo lograrás si le dedicas el tiempo que merece. No olvides organizarte y aprovechar las oportunidades, que las habrá, para mejorar en lo económico.

En el amor tendrás que ser transparente y romántico. Si demuestras que amas, todo irá viento en popa. No seas terco, a ti también te quieren. Así que si todavía no tienes pareja conseguirás acercarte a tu futura media naranja si dejas de obsesionarte con la falta de compañía. En el segundo trimestre del año estarás más cerca de personas de tu entorno y será ahí cuando tengas que concentrar tus esfuerzos. Aunque luego en verano tengas altibajos, no te preocupes. Hacéis buena pareja y la cosa no se va a terminar ahí. Así que no pongas en peligro tu relación con pataletas infantiles. Recuerda, no seas terco. Si tienes alguna decepción cercana, soluciona el problema lo antes posible.

En la salud, como en todo, has de poner atención. No será mala si mantienes los hábitos saludables en los que siempre piensas pero que en ocasiones dejas a un lado.

 

** Tigre. Nacidos en 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010.**

Eres tigre y la monotonía no te va. Eres valiente y eso te da cierto magnetismo que te hace encantador. Aunque a veces pecas de imprudente.

2017 va a ser un año de cambios y como siempre buscarás liderar todos tus grupos cercanos. El núcleo familiar, donde también puede haber novedades, el de la amistad y el grupo laboral. Los cambios pueden ser imprevistos pero satisfactorios.

Si todavía no tienes pareja es muy probable que la encuentres. Vas a tener momentos este año en los que salgas a la calle y demuestres a tus pretendientes que eres el candidato ideal. Aprovecha, diviértete pero no pierdas la cabeza porque podría penalizarte. Si ya tienes pareja, es momento de estabilizar las cosas aportando continuidad y felicidad a los que más te quieren. Como buen tigre no deberías abandonar a tu pareja en ningún momento, a pesar de las dificultades.

Aunque te guste liderar a tu entorno, tienes que aprender a trabajar en equipo. Acepta ese nuevo trabajo que llegará si lo has estado buscando. Esto repercutirá en tus ingresos, ya que a pesar de haberlo pasado mal en los últimos años, la cosa va a ir a mejor y lo notarás. Lo mismo te pasará en la salud, siempre que dejes de lado el mal humor. Piensa en relajarte, descansa la mente y busca ejercicios que como el yoga te aporten serenidad.

 

**Gato. Nacidos en 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011.**

De sobra sabes que deberías pensar más antes de actuar. Y este año aprenderás a controlar tus impulsos. No son algo negativo pero en ocasiones podrían penalizarte haciendo que tus objetivos lleguen más tarde de lo deseado. Gracias a la mesura y a la paciencia, descubrirás nuevas experiencias y revelaciones. Este va a ser muy buen año para ti, tanto en el amor como en el trabajo. Eso sí, en la salud será importante que te cuides. No olvides hacer deporte y comer sano.

Si no tienes pareja es el momento de sacar el máximo partido a tus buenas cualidades, que son muchas. Confía en tu instinto, siempre ha sido buen consejero y este año tampoco te va a fallar. Vas a conocer a muchas personas y esto podría ser peligroso si ya estás dentro de una relación estable. No te dejes influenciar y elige a la persona adecuada antes de lanzarte, las consecuencias podrían no ser las esperadas.

También sonreirás en el trabajo, el esfuerzo tendrá como resultado ese esperado ascenso por lo que en lo económico las cosas durante 2017 tampoco te irán mal. No va a ser algo desorbitado pero alcanzarás la estabilidad que llevas tiempo esperando. Y te va a ir muy bien si, dado el buen momento que atraviesas con tu pareja, conseguís ampliar la familia. Recuerda ser selectivo y no querer controlarlo todo.

 

**Dragón. Nacidos en 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012.**

Suerte y estrés. Son las dos palabras que marcarán tu año. La primera, una buena aliada. La vas a tener y gracias a la suerte acabarás con proyectos que tenías empezados. Tus sueños se irán cumpliendo poco a poco. Sé paciente, el año es largo.

Respecto al estrés, trata de mantenerlo lejos. Los agobios no son buenos y es un aspecto que tendrás que controlar. Por lo demás, no te será difícil conseguir que 2017 sea un año inolvidable.

Tienes ambición y eso te permitirá crecer en el ámbito laboral pero no puedes olvidar el plano de las relaciones. Tienes que cuidar a tu pareja y, en caso de no tenerla, aprovechar el momento que surja para comenzar esa relación que llevas tiempo esperando. Seguro que eres capaz de entender cuál va a ser ese momento, que llegará durante los primeros meses del año. No descuides la ocasión ya que tu pareja va a ser un pilar fundamental este año. No olvides que siempre está a tu lado. Así que busca el equilibrio. Que los árboles no te impidan ver el bosque. Hay muchas cosas buenas ahí que quizá no veas de un simple vistazo. Saca partido de tu energía positiva y olvida los momentos malos. No es año para reproches.

Déjate asesorar e intenta ampliar tus fuentes de ingresos. Llega la estabilidad. Esa mejora económica te permitirá viajar y realizar esas escapadas que te relajen. Piensa en disfrutar de la montaña y no estés encerrado en casa.

Será muy importante que este año descanses bien. Esto te permitirá llevar a cabo todas las tareas que tienes pendientes.

 

**Serpiente. Nacidos en 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013.**

Es cierto que en otros años actuar por impulsos te ha llegado a beneficiar. Pero en 2017 no será así. Has de pensar antes de hablar y tienes que evitar ser tan impulsivo porque podría llevarte a cometer algún error. Sobre todo en el plano personal. Tienes que contar con tu pareja y tener más calma. La pasión también tendrás que saber llevarla. Piensa en las consecuencias de tus actos ya que los celos no te llevarán por buen camino. Si no tienes pareja, aprovecha el verano para conocer a tus pretendientes, que serán varios.

Por fin estás haciendo lo que te gusta y eso se notará en todos los aspectos de tu vida. Debes estar muy atento para aprovechar las oportunidades que tienes al alcance de tu mano antes de que alguien te las quite. Si lo haces y no pierdes el tiempo, será buen año en el aspecto laboral. Conseguirás el reconocimiento que buscas pero podría ser que algún compañero tuviera envidia de ti.

En cuanto a lo económico, no irá mal en 2017. Pero tienes que ahorrar para épocas de más gastos. «No hay nada más necesario que lo superfluo», que decían en «La vida es bella». Así que podrás darte algún capricho de los que te hacen feliz. A pesar de que todo vaya bien, anda con cautela y conseguirás que todo siga su curso. No derroches.

La salud estará estable durante todo el año y por eso deberás cuidarla, sobre todo en el marco de la alimentación. Esto hará que mantengas lejos cualquier tipo de problema digestivo, que serán tus principales dolencias a principios de año. En cuanto a lo mental, no vas a tener mucho estrés, así que tu organismo estará relajado.

La experiencia te permitirá salir de cualquier bache. Recuerda que el maestro universal es el error. Así que no pierdas la confianza en ti mismo ya que te permitirá alcanzar cualquiera de tus metas.

 

**Caballo. Nacidos en 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2012**

El 2017 se presenta muy favorable para aquellos que su signo del zodiaco corresponda con el caballo. La energía del fuego, el elemento dominante durante el Año del Gallo, le dará al caballo toda la fuerza necesaria para afrontar los dilemas que se presenten durante estos nuevos doce meses.

Sin enfrentarse a grandes retos, el caballo verá cómo 2017 es un buen año para disfrutar de todo lo aprendido. Es un año de reflexión, no de acción. Párate a pensar y abandona todo aquello que te pueda hacer daño. Si te notas apático y menos social que de costumbre, tus amigos y familia estarán ahí para apoyarte. Esta es tu ocasión

2017 es tu año para encontrar el amor, pero ten cuidado y elige sabiamente. No des esperanzas en vano, y si te gusta alguien adelante, ataca, porque serás correspondido. En mayo tendrás que tomar una decisión importante para tu vida amorosa y, si el amor triunfa, precaución en verano porque si agobias en exceso a tu pareja podrás perderla. Ojo a las discusiones que en fin de año podrían hacer tambalear los cimientos de tu relación. Respira antes de hablar y controla tu carácter.

En el trabajo mantén la calma, se esperan «turbulencias» en tu entorno laboral, pero no tendrías por qué preocuparte. Céntrate y demuestra que eres una persona responsable. Como sabes es un año difícil para el trabajo y pueden despedir a compañeros, trabaja duro y así no seguirás el mismo camino que ellos. Puede ser que por esto, y ese ascenso que no llega, tengas un año un poco duro en lo económico. Recuerda, ahorrar es importante así que olvídate de gastos que no necesites. No todo lo que importa cuesta dinero. Recuérdalo.

La salud, por el contrario, será motivo de alegría durante este año: tienes una salud de hierro. Aunque no olvides el deporte para bajar esos kilos que llevas un tiempo queriéndote quitar, y vigila tu estómago, los virus estomacales acechan.

 

**Cabra. Nacidos en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015**

Cuidado aquellos que no sean una cabra de agua (que son los que han nacido en 1943 y 2003): debéis reequilibrar vuestro ciclo kármico. Las malas energías de 2016 os perseguirán durante el comienzo del año y solo en vuestra mano está que desaparezcan. El 2017 será muy favorable para recoger los frutos de aquellos proyectos emprendidos en 2016. Eso sí, tienes que ser más directo, no le des tantas vueltas a las cosas. Este año tendrás muy buenas oportunidades, no las desaproveches.

En el trabajo puedes sufrir un período de adaptación debido a cambios inesperados. Mantente firme, si no consigues el éxito podrías tener problemas. Intenta ser más receptivo y escucha las ideas de los demás. Los problemas en el trabajo pueden causarte estrés y eso podría empeorar tu salud, cuídate y dedícate tiempo. Sé egoísta y quiérete.

En el amor tendrás un año muy bueno, si tienes pareja será tu mayor apoyo e incluso, te plantearás avanzar en tu relación. Aprovecha para iniciar un nuevo proyecto con esa persona especial porque puede que tu futuro dependa de ello. No subestimes la paciencia de tu pareja; no va a ser siempre quien dé el primer paso.

Si no tienes pareja, este es tu año y podrás encontrar el amor con quien menos lo esperas. Persigue las señales y no cierres tu corazón. El fuego juega a tu favor y la pasión te espera. Atento en mayo, la primavera promete emociones en tu vida sentimental, pero aléjate de los dramas y evita los triángulos amorosos. Eres afortunado y emocionalmente fuerte, pero debes tener cuidado en tus relaciones amistad. Evita compañías tóxicas: mantén a tu lado a gente de tu confianza.

 

**Mono. Nacidos en 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016.**

Tu carisma e ingenio serán tus mayores fortalezas en un año que no se te presenta tan bueno como el que se acaba. El amor va a ser tu debilidad. Serán habituales los amantes pasajeros, pero ten cuidado: alguno puede conquistarte y, quizás, tus sentimientos no sean correspondidos.

Sin embargo, si consigues que tu relación fugaz evolucione, 2017 puede ser un muy buen año para tu corazón. Ha llegado el momento que todo puede cambiar y debes probar una relación para saber si es lo que realmente quieres. Te gustará la experiencia y al final acabarás cambiando. Principios de año clave si estás pensando en empezar a salir con una persona, no te cortes y exprésale tus sentimientos. Acabaréis adaptándoos y la relación saldrá adelante.

En lo laboral puedes lograr tus objetivos pero tienes que saber que todo requiere esfuerzo y dedicación. Tienes que ser una persona responsable y cumplir todas tus tareas, de esta manera te ganarás la confianza de tu jefe.

El fuego puede marcar tu futuro y verano será época de movimientos en todos los aspectos de tu vida. Es posible que llegue ese cambio que tanto ansías. Eso sí, cuida tu salud y no te olvides de tomar vitamina c. Vigila tu paz interior, tu mente te lo agradecerá.

 

**Gallo. Nacidos en 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 y 2005**

El Año del Gallo de Fuego 2017 es muy especial y positivo para las personas nacidas en 1957, durante el período anual anterior del Gallo del Fuego. El resto de los elementos y años de nacimiento se verán favorecidos por la energía del Gallo y el karma hará que 2017 sea un año grandioso para ellos.

Mientras que la energía del 2016 parecía estar hecha para cualquiera menos para ti, este es tu año y, como tal, brillarás como una estrella. Los astros y la energía del fuego serán los pilares de un 2017 lleno de retos en tu vida profesional y personal que, aunque se resolverán de forma favorable para ti, debes saber gestionar.

Cuida tus responsabilidades y sé firme en tus decisiones. Siempre das lo mejor de ti y te esfuerzas al máximo, esto te ayudará a triunfar. Eso sí, no te olvides de que no estás solo y confía en quienes trabajan a tu lado. La clave de tu éxito será ser paciente.

Esta energía hará que tu vida personal sea pasional y ardiente porque te sentirás pletórico, pero puede pasarte factura cuando llegue el cansancio. No te olvides de tu pareja, cuídala y muéstrate tal y como eres. Eso incluye tus puntos débiles. En mayo podréis sufrir una dura crisis que tan solo podréis superar si confías en él o ella. Deja tu orgullo a un lado, no te favorece. Esa fachadano hace otra cosa más que alejar a aquellos que te quieren.

En lo económico será un buen año, pero ten los pies en la Tierra y ahorra para el futuro. Controla tus gastos, nunca sabes cuánto puede durar una buena racha.

En lo relativo a la salud si fumas, este puede ser un buen momento para plantearte dejarlo. Y si no, continúa cuidándote como hasta ahora, triunfarás.

 

**Perro. Nacidos en 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 y 2006.**

Los 5 elementos del Año del Gallo marcarán tu estado de ánimo y sacarán a la luz tu lado más pesimista. Esto no puede hacer que te escondas en tu zona de confort, debes afrontar los retos que se te presenten. Eso sí, elige un buen compañero de viaje porque lo vas a necesitar.

En el amor va a ser un año convulso. Alguien de tu pasado volverá a tu vida en abril o mayo, no seas inconsciente: si tienes pareja no hagas caso. Saca tus verdaderos sentimientos para que el amor fluya y tengas una relación más profunda con esa persona. Quizá sea el momento de buscar un nuevo camino juntos. Si estás solo, puede que sea el momento de retomar lo que un día se perdió.

En lo laboral y económico concéntrate, cuida tus obligaciones y no tendrás problemas de dinero. Evita conflictos innecesarios, no conviene que gastes tu energía en ellos. Además, que tu jefe te vea explotar solo tendrá consecuencias negativas.

Para controlar esas tensiones practica deporte. Correr o hacer yoga pueden ser buenas opciones. Cuida tu cuerpo y tu alimentación puesto que tu estómago puede pasarte factura.

 

**Jabalí. Nacidos en 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983 y 1995.**

El jabalí es un signo de Agua con una polaridad de Yin que le complicará las cosas durante el Año del Gallo donde, el elemento dominante, será el fuego. 2017 va a ser un año difícil en el que tendrás que comenzar a pensar en tu futuro.

Es un año de aprendizaje, no te gustarán algunas cosas que haces y querrás cambiarlas, no seas tan duro contigo mismo porque todo el mundo comete errores, lo importante es saber corregirlos y aprender de ellos.

En lo sentimental, el inicio del año puede darte muy buenos momentos. Tu atractivo deslumbrará e incluso puede que encuentres el amor. Ten cuidado con las relaciones fugaces, porque se pueden convertir en un problema al no cumplir las expectativas de tu amante. Si tienes pareja, tu innegable «sex-appeal» puede hacer que sufra. Cuidado con las tentaciones y las terceras personas; si amas a tu compañero de vida no alimentes las esperanzas de quienes te quieren conquistar. Sé inteligente y toma tu camino sin dudar.

En lo laboral tampoco vas a vivir tu mejor momento. Tienes que ser más metódico en el trabajo para no tener problemas este año. Evita las distracciones, y si eres soltero olvídate de encontrar el amor en la oficina esa es, por encima de cualquiera, la mayor de las distracciones que puedes tener en tu vida.

Puedes tener problemas de salud, pero no serán graves. Tienes que bajar tu ritmo de vida y no estresarte, pues podría originar caída de pelo y dolores de cabeza. Vigila el consumo de grasas y sal porque podrían darte algún susto.

(Fuentes: KarmaWeather.com y ABC)

 

 

gallito

 

Si quieres una información más detallada, te recomendamos Horóscopo Chino 2017: Año del Gallo de Fuego. Claves y Predicciones para cada Signo, de la experta en artes adivinatorias Gloria Garrido.

Este libro incluye previsiones generales y mes a mes para cada signo durante el año 2017, año del Gallo de Fuego Yang.

Optimista, buen administrador y romántico, el Gallo traerá cambios rápidos y positivos, oportunidades de empleo, celebraciones, bodas y progreso. Según la astrología china, sólo nuestros propios actos conjuran los vaticinios poco deseables o favorecen los propicios.

La interacción de sus doce signos animales con los cinco elementos chinos y las fuerzas cósmicas del Yin y el Yang arrojan 8.640 combinaciones que nos ayudan a entender mejor a las otras personas y a nosotros mismos.

gallorojo 

Si te gusta el Feng Shui y te interesa saber más sobre el tema, te recomendamos que le eches un vistazo a la sección especializada que encontrarás en El Jardín del Libro, con el 5% de descuento en muchos de sus artículos y gastos de envío GRATIS para España península, a partir de 19€ de compra. Pedidos para España y también internacionales. Haz click en la imagen o entra AQUÍ