mira y verás libro

Un libro para los que sienten una llamada interior y quieren entender más sobre sí mism@s, los demás y la vida, en busca de la Felicidad

Solo te hallarás mirando fuera y dentro, observando lo que está ocurriendo en tu interior. Sólo tienes que ser lo que siempre has sido. En ti está todo. Sólo tienes... que ver

Esta forma de contar las cosas quizá te pueda ayudar...
A ti, que buscas entender algo más sobre ti, los demás y tu vida. A ti, que has decidido dar un paso más y abandonar aquello con lo que no eres feliz.

video
A ti que sientes una llamada interior.
A ti, que crees que si mejoras tú, tus circunstancias mejorarán.
A ti, que confías en ti. A ti, que aún crees en la magia.
A ti, que quieres ofrecer y recuperar lo mejor de ti mismo.
A ti, que quieres descubrir.
A ti, que eliges aceptarte tal como eres ahora.
A ti, que sabes que todas las respuestas que buscas, están en tu interior.

Un libro que te ayudará si crees que si mejoras tú, tus circunstancias mejorarán. Si confías en ti. Si aún crees en la magia. Si quieres ofrecer y recuperar lo mejor de ti mismo. Para ti, que quieres descubrir.

Mira y verás esta forma de contar las cosas  Mira y verás esta forma de contar las cosas. Adabuhi
  • Consíguelo con el 5% de descuento en El Jardín del Libro Pedidos para España y también internacionales

Adabuhi, además de escritora, es fotógrafa profesional. Según ella, la vida está llena de instantes. Y justo, en algunos instantes, hay una pausa visual donde todo el sentimiento de ese momento queda grabado. Donde una emoción está asociada. Infinidades de momentos, infinidades de imágenes grabadas. La cámara te obliga a pararte a mirar, a detener tu marcha y observar, a percibir algo más. Y es ahí, cuando te empiezas a acercar al momento. Y es ahí cuando tienes que abrir tu mente hacia nuevas exploraciones. Es una invitación a danzar con parte de lo que está ocurriendo a tu alrededor. A extender la vista y ampliar tu campo de visión. E intentar sentir lo que están sintiendo los demás. Y justo en ese momento que sientes, ¡haces click! Has optado por ese click y no por otro. Es eso lo que nos hace diferentes. Y es eso lo que hace a una imagen única.