portada libro luz
¿Se puede medir la luz que emitimos?
¿Tiene esa luz alguna información sobre mí, sobre mi estado de salud, sobre mi manera de vivir?
¿Me puede servir de algo conocer mi energía?
¿Es posible utilizar un análisis de dicha energía para evaluar mi salud?
¿Realmente todo esto es científico?

Estas son algunas de las cuestiones que aborda la Dra. Ana María Oliva, en su libro "Lo que tu luz dice". Un tratado en el que c
onsciencia, ciencia y tecnología se dan la mano y que nos explica cómo opera la tecnología GDV, un método que permite ver el campo de energía humano y analizarlo, aportando así una valiosa información sobre el estado de salud psicofisiológica de la persona.
 
"Lo que tu luz dice" nos cuenta que todos tenemos envolviéndonos un campo de energía totalmente dinámico, que se modifica en función de cómo percibimos la vida y de cómo la vivimos. El libro nos muestra el efecto positivo o devastador de un solo pensamiento, de una canción, de una llamada de teléfono, de un insulto o de una emoción.

Ana María Oliva empieza exponiendo en este libro algunos datos científicos sobre el campo de energía humano y acaba llegando a la conciencia de que somos mucho más de lo que nos muestran nuestros ojos.

En un lenguaje ameno y asequible, nos explica cómo opera la tecnología GDV, una tecnología que permite ver el campo de energía humano y analizarlo, aportando así una valiosa información sobre el estado de salud psicofisiológica de la persona.

La autora nos muestra cómo este campo de energía es algo totalmente dinámico, que se modifica en función de cómo percibimos la vida y de cómo la vivimos. Al tomar  conciencia de cómo todo eso cambia nuestro estado energético, y de la influencia directa que tiene sobre nuestra salud, vemos que, aunque algunas cosas nos afectan negativamente, disponemos también de herramientas para modificar nuestro campo energético a voluntad. Y esta es una forma de recuperar el poder sobre nuestra propia vida.

Ya no puedes seguir considerándote una víctima. Ahora tienes en tus manos los recursos para llevar una vida más saludable y más feliz...

Coincidiendo con la publicación de su libro, en La Contra, de La Vanguardia, le hicieron una entrevista a Ana María Oliva, a la que puedes acceder haciendo click en la foto

contra oliva

lo-que-tu-luz-decide
Lo que tu luz dice: Un viaje desde la tecnología hacia la Consciencia, de Ana María Oliva. Consíguelo en El Jardín del Libro con el 5% de descuento. Pedidos para España y también internacionales. Y gastos de envío GRATIS, para España península, a partir de 19€ de compra

ana maría oliva

Ana María Oliva es Ingeniera Industrial, Máster en Ingeniería Biomédica (premio Extraordinario por la Universidad de Barcelona y la Universidad Politécnica de Cataluña) y PhD en Biomedicina (Universidad de Barcelona). Actualmente es Profesora Asociada de la Universidad de Barcelona. Ha trabajado incansablemente con jóvenes desde todos los ángulos, especialmente la educación reglada, siendo profesora desde hace más de 15 años. Es también directora del Instituto Iberoamericano de Bioelectrografía Aplicada, experta en Bioelectrografía GDV y con una amplia formación y práctica en terapias complementarias, ha realizado numerosas investigaciones científicas, exponiendo los resultados en Congresos, así como en conferencias y talleres a nivel internacional.