odileFB

¿Crees que no existe un modo para prevenir o curar el cáncer?

En su nuevo libro, la Doctora Odile Fernández (Mis Recetas Anticáncer) lleva a cabo la fusión de tres cocinas tradicionales, provenientes de las culturas que menos padecen de esta enfermedad, que ha resultado ser la clave para la prevención y curación del cáncer.

¿Cómo?, A través de la combinación ideal de sus ingredientes para crear platos cargados de nutrientes y fitoquímicos anticáncer.

"Las poblaciones que menos cáncer padecen son aquellas en las que la alimentación es vegetariana o semivegetariana, con dietas en las que abundan los productos vegetales, frutas y hortalizas. Vamos a analizar tres poblaciones que presentan bajas tasas de cáncer: la oriental, y en concreto la de la isla japonesa de Okinawa; la de la cuenca mediterránea, y la población india que sigue la dieta tradicional hindú. Si atendemos al modo tradicional de alimentarse de estas poblaciones, podremos establecer la base para nuestra alimentación anticáncer". Odile Fenández

No es difícil, no es algo extraño, no es una dieta milagro, es un estilo de vida saludable que se adapta a toda la familia.

Mis recetas de Cocina Anticáncer es un libro que te trae una mezcla perfecta entre información y practicidad, te brinda datos actualizados y esclarecedores, además de menús y 130 recetas para preparar en casa.

Echa un vistazo al primer capítulo haciendo click AQUÍ y comienza un estilo de vida saludable.

La comunidad científica se ha rendido a la evidencia: nuestra mayor aliada para tomar parte activa en el proceso de prevención y curación del cáncer es, sin duda, la alimentación.

Sin embargo, es difícil encontrar obras que ofrezcan recetas culinarias concretas para aprovechar al máximo las maravillosas propiedades anticáncer que nos brindan los alimentos, hasta ahora.

Odile Fernández, médico de familia y superviviente del cáncer, vuelve con un nuevo título dedicado muy especialmente al menú de cada día. Además de detallar los nutrientes, componentes y propiedades de cada uno de los alimentos que previenen el cáncer –y de alertarnos sobre los que lo favorecen–, Odile ofrece al lector un extenso recetario de platos para cada día –arroces y ensaladas, batidos y desayunos, platos principales y meriendas, que incorporan los ingredientes conocidos por sus propiedades anticancerígenas.

Una obra completa, positiva y accesible, indispensable para descubrir la estrecha relación entre el cáncer y la alimentación y aprender a llevar a la mesa los platos que contribuirán a una larga vida llena de salud y de felicidad.

¿Se puede prevenir 1 de cada 3 cánceres? ¿Queréis aprender a preparar ricas recetas con los alimentos anticáncer? ¿Queréis que los niños disfruten en la cocina? Odile nos habla de ello en el Booktrailer de Mis recetas de cocina anticáncer


vídeo odile

mis-recetas-anticancerMis recetas de Cocina Anticáncer, de Odile Fernández. Consíguelo en El Jardín del Libro con el 5% de descuento. Gastos de envío GRATIS para España península
PEDIDOS PARA ESPAÑA Y TAMBIÉN INTERNACIONALES

odile 3 nuevo