libro diana portada
La autora, Diana Dahan Santos, relata, en la segunda edición de su libro con Editorial Círculo Rojo, de forma clara y sencilla cómo entender y percibir la presencia de los seres queridos difuntos


La vidente y canalizada, Diana Dahan Santos, ha sido capaz de reflejar en su primer libro ‘El universo tiene un mensaje para ti’ el mundo de los seres de luz, así como dar respuesta a la multitud de dudas y preguntas que surgen alrededor de la muerte.

“El lector -dice Diana- encontrará muchas respuestas sobre lo que ocurre antes de la muerte, mientras morimos y después de ella. Leerá muchos relatos de comunicación entre seres difuntos y sus familiares, y entenderé de una forma plana y sencilla lo que ocurre con los seres de luz que nos envuelven”.

Por eso, ‘El Universo tiene un mensaje para ti’, va dirigido, tal como explica la autora, "tanto a cualquier persona con inquietudes y millones de preguntas sobre familiares y amigos difuntos, como para los guías espirituales quienes podrán saber entender y percibir sus presencias".

"Mi libro va dirigido a todos los públicos de ambos sexos y creencias, realmente el lector no llega a sospechar la valiosa información contenida en 140 maravillosas páginas”- asegura Diana Dahan Santos.

Diana Dahan Santos afirma que “tuve mucha suerte” al comenzar a trabajar con la redacción del libro “ya que una buena parte del mismo son canalizaciones de seres de luz, mensajes que recibía al mismo tiempo que escribía, mensajes que según los seres de luz tenían que llegar a muchas personas, y qué mejor forma que mediante un libro…”

Por eso, en ‘El Universo tiene un mensaje para ti’ el lector va a encontrar toda la información que necesite sobre los seres de luz que nos envuelven. Es tal el detallismo y la claridad de su lectura que, tal y como comenta la propia autora, “todavía me sorprendo de personas que se ponen en contacto conmigo dándome las gracias por mi libro, comunicando la paz y entendimiento que han adquirido después se su lectura” cuenta Diana


diana libro

Diana nos habla de ‘El universo tiene un mensaje para ti’ y de sus dones:

Desde mi más tierna infancia tengo relación directa con el más allá. Por las noches, antes de conciliar el sueño en mi habitación, se sucedía un desfile tras otro de personas fallecidas que me comunicaban mensajes. Estas situaciones se convirtieron en hechos habituales en mi vida cotidiana, para mí ver a personas físicas acompañados por difuntos es ‘el pan de cada día’, y lo más bonito es poder enlazar estas almas con sus seres queridos.

Con los años, me he entrenado para aprender a distinguir entre las sugerencias y las ideas creadas por mi propia mente. Y puedo aseguraros que he tenido y sigo teniendo experiencias maravillosas, por esta razón decidí ofrecer este don a los demás, para interceder entre el plano espiritual y el plano físico y para ayudaros a recibir los mensajes que el mundo espiritual tiene para vosotros.

diana foto Sobre la autora...

Vidente, canalizadora y médium, entre otros cometidos. Con más de treinta años de experiencia en el terreno, ha colaborado en varias investigaciones sobre lo paranormal, ayudando a descifrar mensajes de espíritus perdidos en diferentes lugares. Cuando Diana no está conectando con otras dimensiones, disfruta montando a caballo en contacto con la naturaleza. Actualmente trabaja codo a codo con su guía espiritual atendiendo en consulta y sobre la realización de su próximo libro.

física

¿Quieres saber más de Diana Dahan? Te recomendamos la entrevista que publicamos en nuestro Blog, que puedes leer entrando AQUÍ

Consigue El Universo tiene un mensaje para ti con el 5% de descuento en El Jardín del Libro. Gastos de envío GRATIS a partir de los 19€ de compra. Pedidos para España y también internacionales

libro diana jardín