jardin ana

La Chef Ana Moreno nos ayuda en su nuevo libro a superar las relaciones tóxicas, ya sea con las personas, o con la comida

 
¿Qué te cuento en "Hambre de Amor"?

Hambre de amor es una obra dedicada a las mujeres que anhelan el amor en sus vidas. En ella, relacionamos el comer desordenado, o sin consciencia, con la confusión respecto a lo que es el amor, dado que el amor y la comida nutren, pero también pueden ser nocivos e incluso adictivos.

Y las adicciones, especialmente las dietéticas, son una manera de enmascarar el dolor que percibimos cuando nos sentimos hambrientas de amor.

En este manual aprenderás qué es el amor, cómo amarte, cómo amar a los demás, cómo expandir la esencia de tu energía femenina para recibir amor y permitir que tu vida transcurra apaciblemente.

Y también sabrás como gestionar esas conductas que nos hacen sufrir, como el apego, la posesión, la dependencia, aprenderás a mirarte en el espejo de las relaciones, a poner límites y a comunicarte de manera no violenta.

La lectura de este libro te encaminará a convertirte en una mujer mucho más alegre y feliz.

El hambre de amor es, en definitiva, hambre de una misma. Por ello buscar el amor no consiste en encontrar otra persona sino en encontrarte a ti.

Cuando eres tú misma el amor que buscas, ahí afuera nadie se resiste a abrazarte.

Ana Moreno

Comprar "Hambre de Amor" con el 5% de descuento
Otros libros de Ana Moreno, AQUÍ y haciendo clik en la Foto