ca

 

Aún no sé cómo me llamo: Deja de ser la mujer que ama demasiado y libérate de los amores tóxicos, es el primer libro de Alejandra León, Psicóloga Colombiana, radicada en Madrid.

En éste libro, Alejandra, nos presenta 20 historias de Mujeres que han amado demasiado y cuyo objetivo es hacerte de espejo emocional.

En el podrás verte, reír, llorar, asombrarte, decir: «yo estuve allí, yo estoy allí». Y desde una mirada de transformación y sanación, poder ver la luz y el camino para empezar a sanar las heridas emocionales de tu historia personal.

Aún no sé cómo me llamo, es un libro para mujeres que se sientan identificadas con alguna de estas frases:

  • Me han roto el corazón.
  • Siempre doy con el mismo tipo de persona: Amores tóxicos.
  • Tengo dependencia emocional (Sin ti no soy nadie)
  • No sé cómo dejar a mi pareja.
  • ¿Cómo encontrar pareja? Nadie da la talla.
  • Me hago un lío. No he superado a mi ex.
  • ¿Cómo perdonar una infidelidad?
  • Se me está yendo el tiempo y no consigo pareja.
  • Me enamoré por internet y cuando me casé todo cambio.
  • Lo di todo, fui incondicional y luego… me dejó.
  • Soy una Mujer que ama demasiado.
  • Siento que sin sacrificio no hay amor, sin celos no hay amor, sufro, sufrí…

41aeca249ee06a54124ad5f39e8d774fcde690ba

 

Como explica Alejandra, el título,  "aún no sé cómo me llamo" surge al hilo de la pregunta que cada lector se puede hacer al ir conociendo las historias de las 20 mujeres que amaron demasiado que se reunen en este libro. Puede que te veas reflejada en una, varias, o quizá todas... 

El libro ha sido Auto publicado y ha contadocon la con la participación de la Diseñadora Mexicana Gabriela Mooencargada de la creación de la portada.

Alejandra ha trabajado por más de 20 años con Mujeres en diversos contextos terapéuticos; además de su consulta online, lo que le ha permitido acompañar a mujeres de diversos lugares del planeta.

Igualmente ha participado en conferencias, charlas y talleres relacionados con: Sanación emocional, sanación con ancestros, desarrollo personal, reinvención, sanación femenina, entre otros. Horas de escucha y acompañamiento, han sido la clave, motor e impulso para escribir, y dar forma a este libro que hoy nos presenta.

e90d97f3efda781f3f443f2ae3794a0992426398

Para Alejandra, ver nacer este proyecto ha sido un parto feliz y así lo expresaba el día previo a su publicación.

Por fin ha llegado el día de parto de mi libro, el día en el que sale a la luz.

Los nervios y la emoción no me han dejado dormir bien. Entre sueños pasaron muchas instantáneas de mi infancia.

Y escribiendo, las de las mujeres que han compartido sus historias para este libro; las mujeres que he acompañado en psicoterapia a lo largo de mis casi 16 años como profesional; la chica que se suicidó por amor cuando yo apenas tenía 13 años y que se convirtió en un “razón” para tratar de comprender la historia de dolor tras la ruptura y la muerte; y mi propia historia de corazón roto y duelos... En fin, que la lista es largay me siento feliz del resultado.

 

f0df0d0fb3cea0c1b9ed7c6ff7a6b9ec1be670da

¿Qué camiseta te pondrás hoy?

 

Si tuviera que escoger una camiseta para llevar a juego con el contenido de mi libro, sería esta: "Dejando de ser una mujer que ama demasiado".

 

Ponte la camiseta del amor hacia ti misma. Acéptate, valórate, reconócete, aléjate de las relaciones tóxicas, QUIÉRETE.

 

Yo ya me puse las zapatillas para ir ligera de cargas emocionales por la vida, Y ahora, quiero acompañarte a través de este libro: Aún no sé cómo me llamo.

20 Historias que serán parte de ese espejo emocional en el que podrás verte, reír, llorar, asombrarte, decir: «yo estuve allí, yo estoy allí». Y desde una mirada de transformación y sanación, poder ver la luz y el camino para empezar a sanar tu historia.

Alejandra León

 

1

 

adebe58a27d6d65fcb2945351842b310dbf4497dSobre la Autora

Alejandra León  es Psicóloga transpersonal y Terapeuta holística. Ella misma se define con estas palabras.

Mi misión es acompañar personas que quieran crecer, desarrollar sus habilidades, conocer sus emociones, acercarse a sí mismas, potenciar sus cualidades, sanar su historia personal y familiar para poder avanzar y conectar con el diamante que llevan dentro.

Junto a mí, te re-encontraras, renacerás, descubrirás tus patrones, conocerás tus emociones, potenciaras tus cualidades, sanarás tu historia personal y familiar. Juntas viajaremos a través de tu pasado, tu presente, tu futuro, para que cambies la perspectiva de la vida, integres un nuevo paradigma, conectes con todo tu poder y puedas vivir desde la plenitud y la abundancia del diamante que llevan dentro. 

Mi acompañamiento está basado en mi propia experiencia, en mi historia de superación, resiliencia, cambio de paradigmas y sanación personal.