kaydenPINCHA EN LA FOTO PARA VER EL VÍDEO

¿Por qué no atrevernos a desaprender? Desaprender para redescubrir. Y volver a sentir la emoción de lo nuevo en lo cotidiano. Que algo como la lluvia se convierta en un acontecimiento, como le ocurre a esta bebé.

Su vídeo, que no deja de compartirse en la red, nos ayuda a entender la lección que una vez más, nos dan los más pequeños. Nos invita a dejar salir al niño que todos tenemos dentro y que se sorprenda con los detalles de todos los días, con las cosas más sencillas. Asombro, disfrute... los gestos de la pequeña Kayden, de 15 meses, son más que elocuentes.

Decía Einstein (o al menos así se le atribuye) que podemos tomarnos la vida de dos formas: sientiendo que nada es un milagro o bien que todo es un milagro. La pequeña Kayden goza con el milagro de la lluvia ¿Por qué no ser Kayden por unos momentos y saborear un milagro cada día? Al menos uno...

"La primera experiencia de Kayden con la lluvia", así titula el vídeo la autora de la grabación, que fue subida a la red hace una semana. Kayden fue grabada en el exterior de su casa en California, Estados Unidos. Y desde entonces no ha dejado de robar corazones... y animarnos a que nos instalemos en el asombro :)