dedos

¿Sabías que la longitud de los dedos de tus manos puede revelar aspectos de tu personalidad? Compara la longitud del dedo índice y del dedo anular para conseguir la respuesta.

En la imagen superior se demuestran tres tipos de longitudes de los dedos, marcados con A, B y C. Comprueba tus dedos y descubre el significado a continuación:

a
A)
Se dice que las personas cuyo dedo anular es más largo que el dedo índice suelen ser hermosas y atractivas. Irradian un encanto que otros se encuentran irresistible. A la vez, son más agresivos y decisivos que otros individuos y no tienen problema en correr riesgos. Otra curiosidad, según han descubierto los científicos, las personas con dedos anulares más largos ganan más que las personas con dedos anulares más cortos.

b
B)
El segundo tipo de personalidad nos lleva a gente con dedos anulares más cortos que sus dedos índices. Estos individuos tienen una gran confianza en sí mismos, incluso pueden llegar a ser arrogantes. Disfrutan de la soledad y no les gusta que sean molestados en su tiempo libre. No son el tipo de persona que dan el primer paso cuando se trata de relaciones, pero siempre aceptan y aprecian la atención que reciben.

c
C)
Por último, las personas que poseen una longitud del dedo anular y del dedo índice similar, son amantes de la paz y se sienten incómodos cuando se ven envieltos en un conflicto. Son personas organizadas y tratan de llevarse bien con todo el mundo. Además, es gente que tiende a ser fiel en una relación llena de ternura y cariño hacia sus parejas.

(Fuente: Tu Salud y Bienestar)

Si te interesa este tema y quieres saber más de lo que tus manos dicen de ti, te recomendamos estos libros especializados en Quirología y Quiromancia.

quiroli

quirolibr

quirolibro

quiro

quir