yosoytest

 

Mira con atención las 6 Afirmaciones y elige aquella que mejor te representa..

No lo pienses mucho, ¿con qué afirmación te identificas más?

 

Al final de estas líneas podrás ver el significado de el YOSOY que has elegido y también trabajar con Afirmaciones positivas.

Una Afirmación es cualquier cosa que piensas o dices. Mucho de lo que decimos y pensamos está expresado en negativo y no genera buenas experiencias. Si quieres sanar tu vida, has de reeducar tu mente para pensar y hablar en positivo, especialmente cuando usas el Yo Soy, cuando te refieres a ti.

Cada Afirmación abre una puerta. Es el punto de partida hacia el cambio, pues le estás diciendo a tu subconciente que eres consciente de que hay algo que puedes hacer para cambiar. Cuando formulamos afirmaciones debemos elegir conscientemente las palabras que o nos ayudarán a eliminar algo de nuestra vida o nos ayudarán a crear algo nuevo.

 

felihay2

 

Descubre que simboliza la Afirmación que has elegido

 

1. Yo soy fuerza:

Te caracterizas por ser una persona apasionada por todo lo que hace, intensa y poderosa, aunque también podrías llegar a ser un ser un tanto dominante, orgulloso y posesivo. Tu carácter fuerte te ha hecho pensar que estas a cargo de suplir todas tus necesidades y las necesidades de las personas que más quieres, llegando a trabajar en exceso con el propósito de obtener recursos que te permitan garantizar tu bienestar y el de los tuyos.

El trabajo es importante, y definitivamente las personas agradecen tus esfuerzos por apoyarlos, pero ellos también quieren tu bienestar y tu compañía. Un poco de moderación en la intensidad con que trabajas te permitirá disfrutar más de tu vida, de los tuyos, y de vivir más tranquilo, pleno y feliz.

 

2. Yo soy paz:

Eres una persona espiritual, honesta, cariñosa y noble. Tienes la tendencia natural a evitar las confrontaciones y por esta razón vives con un gran optimismo que se percibe en todo aquello que haces y restas importancia a las situaciones dolorosas que suceden, situación que se podría degenerar en apatía e insensibilidad poco realista.

El problema no es que no hagas caso de tus sentimientos negativos, sino que no te permitas crecer a través de las lecciones que ellos tienen para tu vida. Dejarnos conmover por los acontecimientos de la vida, incluso los dolorosos, trascenderlos y aprender de ellos, enriquecerá nuestras experiencias y hará más reales y significativos nuestros días y nuestra alegría. Recuerda que la vida dice: Serás feliz, pero primero te haré fuerte.

3. Yo soy alegría:

Podrías definirte como una persona optimista, activa, polifacética, que vive al máximo, pero que al mismo tiempo no le gustan los compromisos y podría ser muy dispersa e inconstante.

Eres alguien decidido,  que siempre encuentra la manera de satisfacer sus necesidades básicas y sus anhelos y proyectos. Disfrutas haciendo compras, viajando y consintiéndote, te encanta reunir información sobre posibles fuentes de placer, y en algunos casos puedes llegar a ser imprudente con tus recursos.

Sueles experimentar temor por la pérdida de comodidades o de seguridad material y fácilmente te sientes pobre. La mayor parte de tu tiempo estás pensando en el futuro, por lo tanto te privas de experimentar y trabajar plenamente en el presente, que es donde la vida sucede y donde realmente podrías construir bienestar para los días por venir.

Calmar tu mente, vivir un día a la vez y aprovechar tu creatividad y talento en el trabajo de tu día a día mejorará tu productividad, la calidad de tu vida y hará más real e intensa tu alegría.

4. Yo soy amor:

Destacas por ser una persona detallista, fraternal y con un alma noble, que siempre desea lo mejor para los demás. Te gusta unir a las personas y construir armonía en tu mundo. Eres una persona con muchísima energía, que siempre está dispuesta ayudar y le encanta permanecer activa, pero siempre dentro de estructuras seguras, definidas y conocidas.

Tu principal reto es confiar y aprender a recibir. Das mucho y de muchas maneras, y la vida siempre quiere retribuirte, solo que a veces tu saboteas sus intentos. Tan importante como dar es aprender a recibir. No digas que no a aquello que realmente deseas, nos es egoísta ser feliz y cumplir tus anhelos, al contrario, si tú estas bien podrás seguir dando más y mejor amor, de ese que ilumina y que al mundo le hace tanta falta.

 

5. Yo soy bondad:

Si has elegido esta afirmación es que eres  una persona amigable, que enfrenta sus miedos, orientada a la seguridad y muy responsable. Tu forma de enfrentar la ansiedad es creando relaciones fuertes construidas en la lealtad absoluta hacia las personas que más quieres.

Ofreces apoyo y compromiso con la esperanza de recibir lo mismo de parte de las demás personas. Buscas relaciones seguras, por lo cual tiendes a ser más demorado a la hora de crear nuevas amistades: observas a las personas por un tiempo para comprobar si realmente son dignas de confianza y verdaderamente están de parte tuya.

Disfrutas la seguridad de lo rutinario, y es justamente ahí donde está tu gran reto. Busca la diversidad y la variedad. Te encanta lo conocido, pero es muy probable que también encuentres interesantes nuevas actividades y posibilidades. Salir por instantes de tu zona de confort, más que ser amenazador o riesgoso, ampliará enormemente tu visón de mundo y de la vida y te sentirás mucho más pleno, motivado y satisfecho.

6. No sé quién soy:

Generalmente cuando nos sentimos extraviados en la vida es porque pasamos mucho tiempo pensando en el futuro y los días por venir, y experimentamos miedo, ansiedad, a veces incluso tristeza por no saber que nos depara el mañana, como nos vamos a desenvolver en él y como solventaremos nuestros gastos, nuestras necesidades y las de las personas que más amamos.

Cada persona en el mundo está llena de habilidades maravillosas, pero cada persona en el mundo está en la obligación de reconocerlas, aceptarlas y entender cómo puede emplearlas para darla más sentido y felicidad a su vida.

Descubre cuales son las tuyas (no importa que tengas que hacer una pausa temporal mientras lo logras) y una vez que lo hagas, empieza a trabajar con amor y dedicación en el presente y a fluir con la vida para lograr la seguridad y la felicidad que tanto anhelas. Eres el arquitecto y principal patrocinador de tus sueños, así que sigue con fe y adelante.

(Fuente: Ser Feliz es Gratis)

 

Trabajar con Afirmaciones positivas

El método de Louise L. Hay, basado en las afirmaciones, consiste en considerar las palabras como semillas que sembramos en el inconsciente. A veces, esas palabras nos limitan, pero también pueden ayudarnos a crear algo nuevo. Tu felicidad empieza ahora proporciona a los buscadores las más poderosas herramientas para plantar nuevos pensamientos en el propio jardín, capaces de transformar los aspectos más importantes de la vida, desde la salud, el dinero o el amor hasta los miedos y adicciones. Un viaje revelador de autoconocimiento y transformación, cuya profundidad fascinará a los veteranos tanto como sobrecogerá a los principiantes.

felihay

 

Afirmaciones Para Colorear es el primer cuaderno terapéutico con afirmaciones de Louise Hay, el cual combina el poder transformador de las afirmaciones con los sorprendentes efectos positivos de la creatividad.

En este cuaderno encontrarás 44 afirmaciones, cada una de ellas acompañada de una bonita ilustración y una cenefa decorativa. Al colorearlas concentrándonos en la afirmación que las acompaña, activamos nuestro subconsciente y ayudamos a nuestra mente a focalizarse en lo que realmente deseamos en la vida.

Una obra indispensable para todos aquellos que quieran llevar su trabajo con las afirmaciones a un nuevo nivel a través de una actividad placentera, relajante y meditativa.

felihay1

 

Más libros de Louise L. Hay, AQUÍ