Calendario de eventos

Curso de Profundización en la Biodinámica Craneosacral. Madrid
Desde Viernes, 17. Mayo 2019
Hasta Domingo, 19. Mayo 2019
Accesos : 272
Contacto : Información y Reservas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 616 18 47 72

 


 

El plan inherente de Sanación: Curso de Profundización en la práctica de la Biodinámica Craneosacral. Del 17 al 19 de Mayo

Organiza: Meet the Tide, Escuela de Biodinámica Craneosacral 

Facilita: Katherine Ukleja

Lugar: Espacio Prana. Calle Ardemans, 7. Madrid


LA OLA CRECE...

Tenemos el gran placer de comunicaros que el próximo mes de mayo organizaremos el monográfico "El Plan Inherente de Tratamiento". nuestro primer curso con Katherine Ukleja.
Una oportunidad para profundizar en este precioso campo de trabajo, la Biodinámica Craneosacral.

Curso Monográfico de Biodinámica Craneosacral: "El Plan de Tratamiento Inherente"

Según Rollin Becker, el plan de tratamiento se encuentra inherente dentro de la propia perturbación. No es necesario analizar ni interpretar mentalmente. Sí es función del terapeuta "descubrir" junto con el paciente el patrón inercial, así como establecer una relación con dicho patrón, en sus propios términos y sin expectativas. Debemos estar presentes en las dinámicas que el trastorno contiene, ya que están ahí por alguna razón. Es así como la Potencia cambia de su función protectora a su función sanadora.

La sanación se encuentra dentro de la perturbación, y se expresa si estamos plenamente presentes y permitimos que se exprese sin ser juzgada.

En mayo, tendremos a Katherine Ukleja impartiendo un curso de profundización en el que facilitará el aprendizaje para conectar con el Plan de Tratamiento Inherente.

 

katherrrrmay

 

Más Información: Curso de Katherine Ukleja "El Plan inherente de sanación: Profundizando en la práctica de la Biodinámica" 

 

Localización : Espacio Prana. C/ Ardemans, 7. 28028 Madrid.
katesssacrmay.jpg