Calendario de eventos

Fuera Miedos. Encuentro Chamánico en Tiyoweh, Madrid
Domingo, 21. Mayo 2017, 05:00pm - 07:00pm
Accesos : 73
Contacto : Reservas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel: 91 022 24 46 y (Marga) 618 561 394 (Marga)

 



I Ciclo de Encuentros Chamánicos: 21 de Mayo "Fuera Miedos"

Organiza: Tiyoweh, La Quietud

Facilita: La Búha Marga



El Viaje Chamánico es una técnica ancestral de Sanación, tan antigua como el propio ser humano, en la que se conecta con el mundo de lo sutil. Durante el Viaje logramos un estado ampliado de conciencia que nos permite abrir la puerta a "otras realidades" no perceptibles a simple vista. Ese estado se logra gracias a la vibración del Tambor, que el chamán hace sonar de manera monótona, en un toque que es a la vez el latir del Universo y que resuena especialmente en el corazón.

Los Encuentros Chamánicos son espacios de Luz y Conciencia en los que de manera colectiva somos asistidos por nuestros Maestros, Guías y Animales de Poder en busca de una solución, respuesta, desbloqueo, sanación… Cada domingo, iniciaremos el Viaje, tras una relajación guiada por La Búha Marga, con un propósito concreto. De regreso, compartiremos lo vivido y sentido, para poder descodificar la información recibida.

No es necesaria experiencia en Viajes Chamánicos. Para participar en los Encuentros, sólo se requieren ganas de explorar la “Realidad no ordinaria”, estar abiertos y dejar la mente en casa en la medida de lo posible.

21 de Mayo
“Fuera Miedos”
Sanaremos miedos propios y heredados, de esta y de otras vidas, que nos paralizan, interfieren y condicionan en el día a día, apartándonos de la Presencia y de la Armonía perfecta.

 

circulnuev

 

Más Información: I Ciclo de Encuentros Chamánicos en Tiyoyeh, La Quietud

 

 

Localización : Tiyoyeh, La Quietud. C/ San Pedro 22. Madrid (Zona Atocha/Huertas)
Cuándo: Salvo excepciones, el Tercer domingo de mes, de Horario: de 17 a 19h
Aportación: 15€
Si asistes también al Círculo de Mujeres de ese día ambos eventos 35€
Dinámica: En cada encuentro realizaremos un Viaje Chamánico con un objetivo concreto
encu.jpg