Calendario de eventos

Anne Astilleros: ¡Despierta!
Desde Sábado, 10. Junio 2017
Hasta Domingo, 11. Junio 2017
Accesos : 144
Contacto Fundación BLANCAMA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 938 029 075 - móvil y whatsapp: 676 580 930

 

Anne Astilleros: ¡Despierta! Deja de sabotear tu Felicidad y tu Éxito

Anne Astilleros es entrenadora de vida, escritora y conferenciante internacional, ha dedicado más de 25 años de su vida a recorrer el mundo impartiendo seminarios, cursos y conferencias sobre coaching, el uso del poder de la atracción, crecimiento personal y evolución.

Anne, ha creado un impacto positivo en miles de personas alrededor del planeta y es su objetivo que sean millones las personas que puedan  despertar a su propio éxito y felicidad.


A lo largo de su juventud Anne libró una gran batalla interna entre dedicarse a su auténtico propósito y tratar de ser “normal”. Es en esta época en la que recibió una serie de “avisos” de su Ser en forma de accidentes (una doble fractura vertebral montando a caballo, rotura de los ligamentos cruzados, pérdida de la vista del ojo derecho, un mini-infarto y por último el más grave: un derrame cerebral, de los que se recupera rápidamente y sin secuelas para asombro de los médicos), los cuales no cesaron hasta que aceptó y decidió finalmente comenzar a difundir su mensaje y su trabajo con el público.

Egolucion

A lo largo de los años, Anne Astilleros ha desarrollado su propia filosofía y método de trabajo: Egolution así como su técnica A través de los planos. En la actualidad se dedica a impartir seminarios entre Europa y América.

Las personas sí nacemos con un “manual de instrucciones” que nos enseña cómo vivir una vida feliz y exitosa en todos sus aspectos.

Método Egolution de Anne Astilleros
En sus cursos, Anne te recuerda que eres un ser eterno que a lo largo de su viaje evolutivo decidió hacer una parada en este planeta con una única misión: evolucionar al aumentar su luz a través de su experimentación de la felicidad y de la abundancia (disfrutar). Ilusionado, sabías que lo lograrías, pues tenías a tu disposición las leyes universales y sabías cómo usarlas a tu favor.

Entonces, ¿qué ha ocurrido?, ¿Cómo es que aún no disfrutas de abundancia o de buena salud o de una buena relación con tu pareja, tus hijos o tus padres?, ¿qué te lleva a sentirte aun culpable o vacío?, ¿por qué no consigues deshacerte del miedo?

La respuesta es tan sencilla como poderosa: ¡Al nacer, tú, como todos, te olvidaste!

Al olvidarnos deambulamos por esta vida sin rumbo ni propósito. En lugar de escuchar la voz del Conocimiento que yace en nosotros, nuestro "manual de instrucciones", nos dejamos guiar por la seductora voz de aquel que dice querer protegernos: el Ego.

Confundidos por sus mensajes pseudoprotectores le damos la mano y le permitimos que nos incite a sabotearnos, asustarnos, complicarnos la vida, privarnos, sentir vacío y destruirnos. Pero, todo esto lo hace con un único propósito ¡que no le escuches!

¿Sabías que tu ego es tu mejor aliado para tu evolución? Anne te enseña a lidiar con él y a dejar de sabotearte.

A cada instante estás creando tus experiencias y realidades con tus pensamientos y emociones, pero ¿qué crees que estás creando desde el piloto automático de tu ego?

Los cursos ¡Despierta! impartidos por Anne, te ayudan a salir de ese piloto automático autodestructivo para retomar tu poder creador desde el Corazón por los caminos de la Felicidad.

Próximos eventos de Anne Astilleros:

    Seminario ¡Despierta!. Fin de semana del 10 y 11 de Junio en Madrid

    Seminario ¡Despierta!. Fin de semana del 17 y 18 de Junio en Barcelona

 

anne1



Más Información: Anne Astilleros en España

 

Localización Madrid. Hotel Meliá Barajas, Av de Logroño, 305 y Barcelona. Hotel Abba Garden C/ Santa Rosa, 33, Esplugues de Llo
anne.jpg