Calendario de eventos

Formación De Profesores de Biodanza. Sierra de Madrid
Desde Martes, 11. Julio 2017
Hasta Sábado, 16. Septiembre 2017
Accesos : 252
Contacto  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel: 630 01 67 99

 

 

Biodanza: Formación de Profesores del Sistema Javier de la Sen de Biodanza (Cursos verano 2017. Niveles I y II)

Organiza: Instituto Internacional de Biodanza (IIB)

Imparte: Javier de la Sen (www.biodanzaspain.org)

 

biopro

Biodanza Sistema Javier de la Sen (SJS) es un sistema de transformación personal y grupal a través de movimientos naturales llenos de significado existencial, que modifican los patrones y creencias limitantes para liderar la propia vida y la de los grupos en los que influimos.

Biodanza SJS ofrece movimientos orgánicos y naturales de Vitalidad, Creatividad, Afectividad, Integración de las cualidades masculinas y femeninas, Trascendencia y Conciencia asociadsos a músicas precisas que restablecen la conexión a todos los niveles con uno mismo, con las demás personas y con el entorno.

Biodanza SJS desarrolla la identidad humana, con movimientos cargados de significado existencial, que favorecen la expresión de los instintos, las emociones y la conciencia, para armonizarnos con el estilo de vida que llevamos, a fin de lograr un desarrollo integral de las personas.

Biodanza SJS mejora todas las áreas de la vida: pareja, trabajo, finanzas, salud, amistades, familia, tiempo libre y autorrealización. Permite que las personas sean reconocidas y aceptadas por lo que son y no por lo que hacen, y de este modo aflore la naturaleza auténtica de cada una de ellas.

Biodanza SJS es un sistema de integración humana y social que ayuda a las personas a lograr sus objetivos de vida mediante un proceso que relaciona música y movimiento, emoción y conciencia, desarrollo sostenible y crecimiento personal, que contribuye a la autorrealización en armonía con el medio ambiente.

Biodanza SJS integra movimiento, mente, emociones y conciencia por lo que confiere mayor coherencia, vitalidad y armonía, mejora la comunicación, la creatividad, la tolerancia al estrés y a la frustración, la motivación, los resultados y la gestión del cambio entre otros muchos aspectos.

Biodanza SJS influye en la inteligencia intracorporal e intercorporal. La inteligencia intracorporal es una mirada hacia nosotros mismos y es la clave que nos permite entendernos para lograr el equilibrio interno. La inteligencia intercorporal permite conocer los sentimientos, las emociones, intenciones y reacciones de los otros, lo que facilita el trabajo en equipo, la interacción, la comunicación y la colaboración.

Biodanza SJS se apoya en herramientas de coaching, de gestalt, en técnicas de mindfulness y de PNL, así como en un amplio repertorio de corrientes psicológicas y de desarrollo personal orientadas a la toma de conciencia y a la transformación personal para lograr un mayor desarrollo físico, emocional, mental y espiritual.

 

El objetivo de Biodanza SJS es que las personas lideren su propia vida y la de los grupos en los que participan y potencien su marca personal con el fin de reforzar su identidad.

 

biopro1

 

La Formación de Profesores de Primer y Segundo Grado integrados ofrece:

..conocimientos básicos y avanzados del SJS de Biodanza, y un abanico más amplio de salidas profesionales en el mundo educativo, en centros relacionados con la salud, el bienestar, el desarrollo personal, en  el mundo de la empresa y en colectivos con necesidades especiales.

Esta formación ofrece una relación profunda entre nuestra forma de movernos y de relacionarnos y los diferentes ámbitos de nuestra vida con el fin de mejorarlos. Para ello se practican ejercicios con músicas precisas que, a su vez, desarrollan la creatividad, la vitalidad, el afecto, las cualidades masculinas y femeninas, la trascendencia y la conciencia.

La formación incorpora más herramientas, habilidades y destrezas de desarrollo personal y dinámicas que permiten mejorar la realización profesional, la economía, la salud, la pareja, la familia, las  amistades, el ocio y el tiempo libre y la autorrealización. Además, potencia la comunicación, la autoestima, elimina el estrés y desarrolla la inteligencia emocional.

Formación práctica y vivencial basada en el principio de excelencia.

 

Título reconocido por el Instituto Internacional de Biodanza (IIB).

Fechas: 

Opción A – Del 11 al 16 de julio de 2017. 
Opción B – Del 25 al 30 de julio de 2017.
Opción C – Del 8 al 13 de agosto de 2017.
Opción D – Del 22 al 27 de agosto de 2017.
Opción E – Del 11 al 16 de septiembre de 2017.

 

El curso

En esta formación el alumno recibe de modo presencial, todos los ejercicios de la formación organizados en sesiones prácticas, y ofrece a su vez las sesiones prácticas recibidas bajo la supervisión y el seguimiento personal del Profesor Didacta de Biodanza.


Más Información:
Biodanza Formación de Profesores Sistema Javier de la Sen. Cursos intensivos de Verano 2017

 

Localización : Instituto Internacional de Biodanza (IIB) : Travesía Erillas, 24 – Moralzarzal (Madrid)
Título reconocido por el Instituto Internacional de Biodanza (IIB)
js.jpg