Calendario de eventos

Formación de Terapia de Sonido Femenina para profesionales
Desde Jueves, 5. Diciembre 2019
Hasta Domingo, 8. Diciembre 2019
Accesos : 391
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Formación en Terapia de Sonido Femenina para Profesionales

Organiza: Terapia de Sonido Femenina

Facilita: Rocío Martín y Román García Lampaya


El objetivo de esta formación es aprender la técnica Terapia de Sonido Femenina® como recurso de acompañamiento terapéutico, atención y detección de procesos femeninos para profesionales implicados en el ámbito de la consciencia y el empoderamiento de la mujer.

Está dirigido a cualquier mujer que desee iniciar o profundizar en su evolución personal y autodesarrollo femenino pero también a profesionales, terapeutas y facilitadores de grupos que acompañan a mujeres, no necesariamente iniciados en el sonido terapéutico como:

  • Facilitadoras de Círculos de Mujeres
  • Terapeutas holísticas
  • Profesoras de Yoga.
  • Fisioterapeutas
  • Psicólogas
  • Doulas
  • Educadores y trabajadoras sociales…

 

Los contenidos teóricos específicos están completados con horas de prácticas con instrumentos, técnica y voz. Están repartidos en tres módulos:

I Módulo 26 y 27 Octubre,

II Módulo 16 y 17 Noviembre,

III Módulo 5 al 8 Diciembre Residencial Diafanum

Y si lo prefieres, tienes otra oportunidad para formarte y vivir una experiencia inolvidable

Tierra Sagrada de Glastonbury, REINO UNIDO. 1-6 Noviembre 2019. Formación Intensiva en Terapia de Sonido Femenina en el maravilloso Earth Spirit Centre, en el entorno sagrado de Avalon. Un viaje, una formación, un lugar que transformará tu vida. Toda la información, AQUÍ

 

Terapia de Sonido Femenina Formacion para Profesionales

 

La Terapia de Sonido sólo se puede explicar viviéndola, la experiencia es realmente inolvidable. Entre sus muchos efectos, hoy quiero traerte los que recibo de las Mujeres que trato con las sesiones de Terapia de Sonido Femenina®, ya que utilizo unas frecuencias concretas para los órganos pélvicos, aunque sus efectos se expanden por todo el cuerpo:

  1. Masajea la zona pélvica de manera muy profunda reestableciendo trastornos funcionales mecánicos.
  2. Reequilibra la estructura a través de su incidencia en los órganos con más contenido de agua.
  3. Es muy efectiva en los trastornos del sistema nervioso como depresión, ansiedad, estrés, insomnio, inestabilidad mental y emocional… lo que en muchas ocasiones a las mujeres nos altera el Ciclo Menstrual.
  4. Mejora y alivia las contracturas musculares, te recuerdo que el útero es un músculo que tiene inervación voluntaria e involuntaria. El tratamiento con Terapia de Sonido Femenina® lo lleva a una relajación profunda donde su función es óptima. 

Y otras muchas muchas más que te iré contando…

Con todo esto puedo decir que el sistema Terapia de Sonido Femenina® aumenta la creatividad, la concentración, la presencia y el protagonismo en nuestros procesos internos, evitando distracciones habituales nos ayuda a centrarnos para tomar el camino del Bienestar y la Salud, te ayuda a tomar las riendas de Tu Vida como Mujer. Por eso es un gran recurso de Empoderamiento Femenino.

 

20150219 tsf 065 baja

 

 

Más Información: Formación en Terapia de Sonido Femenina para Profesionales

 

Más Información: Intensivo en Tierra Sagrada. Formación en Terapia de Sonido Femenina para Profesionales

 

 

 

teraagroc.jpg