Calendario de eventos

Nuevos Cursos de Medicina Tradicional China en MingMen. Madrid
Desde Viernes, 31. Enero 2020
Hasta Domingo, 7. Junio 2020
Accesos : 1045
Contacto  Teléfono: 915216379 Teléfono móvil: 636196356 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 
La Escuela Europea de Acupuntura Mingmen ha desarrollado e imparte en su sede de Madrid el Curso de Acupuntura MTC, con el que conocerás conceptos como el Yin y el Yang, los cinco elementos y las sustancias vitales. También descubrirás las funciones de los distintos órganos y aprenderás a identificar los síndromes y sabrás aplicar un tratamiento en función de estos.

El Curso de Masaje Integral, diseñado e impartido por la Escuela Europea de Acupuntura Mingmen - Madrid, te permitirá adquirir competencias profesionales en las técnicas de masaje natural y terapéutico y conseguir capacitarte para el Quiromasaje Tui na, moxa y ventosa. 

Objetivos: Este curso tiene por objetivo el capacitar, tanto a nivel de conocimientos técnicos como en la aplicación práctica y procedimental, en varias técnicas de masaje de tradición milenaria (en Quiromasaje, Tui na, moxa y ventosa).

Si quieres seguir tu especialización en plantas medicinales te presentamos una formación que cuenta con las características que necesitas para tu desarrollo profesional, que te dará los conocimientos fundamentales para la utilización de plantas medicinales chinas. La Escuela Europea de Acupuntura Mingmen ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com, el Curso de Fitoterapia China.  

Objetivos:

-Capacitar al alumno/a, ya sea profesional o estudiante de la MTC para utilizar Fitoterapia China y la Dietética con total seguridad.

-Desarrollar en el alumno autoconfianza y maestría teórico-práctica en la aplicación de la Fitoterapia y la Dietética China en su globalidad.

-Aprender a combinar la Fitoterapia China con la acupuntura y las demás técnicas de la MTC, con el objetivo de obtener los mejores resultados terapéuticos posibles.

    Más Información

 

 

Más Información: Próximos Cursos de Medicina Tradicional China en Madrid

 

 

 
 
 
Localización Madrid. MingMen, Calle Pozas nº2. Local.

mingag20.jpg