Calendario de eventos

Crece interiormente y aprende a relacionarte sin dependencias. Gredos
Desde Lunes, 18. Diciembre 2017
Hasta Viernes, 27. Abril 2018
Accesos : 275
Contacto Estamos de 10 a 21: ¡Llámanos! 927 570 725 . 677 04 40 39
 
 

Convivencias en Gredos. RETIRO DE INVIERNO. Del 27 de octubre al 27 de abril de 2018 (mínimo 1 semana)

Organiza: Vacaciones en Gredos. 20 años organizando Vacaciones Alternativas
 
  • Donde puedes disfrutar todo tu potencial y profundizar más en ti mismo:

    Las convivencias están pensadas para aquellas personas que quieren venir a tope y profundizar en si mismos y en la relación con los demás. Habrá vida, energía, sinceridad, predisposición, claridad, determinación… Es para personas que tienen la determinación de dar un cambio profundo en sus vidas.

  • 30 personas conviviendo con una única finalidad:

    Aprender a vivir el momento presente y a darse cuenta  que si estamos totalmente en ese momento nunca hay conflictos, aprendiendo en vivo y en directo a relacionarnos  sin apegos, ni dependencias.

  • La convivencia es una experiencia totalmente practica y extrapolable a tu vida diaria:

    Muchas veces uno hace cursos, en los que aprendemos muchas cosas interesantes, pero después cuesta llevarlo a la práctica en la vida diaria. En una convivencia todo lo que uno aprendes lo puede practicar inmediatamente con el resto de los compañeros.

    En una convivencia surgen todos los conflictos habituales de la vida y se experimenta como viviéndolos desde otro lugar, se trascienden rápidamente y desaparecen los problemas inter-personales.

  • Para relacionarte en libertad:

    Uno de los aspectos más interesantes de la convivencia es que podrás aprender a relacionarte con los demás sin dependencias ni enganches emocionales. Podrás experimentar todo lo que desees pues los demás asistentes vienen con la misma predisposición, de esta forma es mucho más fácil aprender a relacionarse de una manera asertiva, clara, sincera y desde el corazón.

  • Para vivenciar paz interior en soledad y en las relaciones:

    El objetivo principal de la convivencia es que experimentes tu paz interior lo más intensamente y durante el mayor tiempo posible hasta que se convierta en algo habitual en ti. Podrás vivenciar (que es mucho más que entender) que la felicidad esta en ti y no depende de ningún agente exterior. Hasta que esto no lo vivas en ti, cualquier cosa que hagas para ser feliz, será un simple parche que te hará encontrar bien sólo durante un tiempo.

    Cuando conectas con tu verdadera naturaleza, que es la paz interior, el estrés,  la ansiedad, o la baja autoestima desaparecen, porque en el momento presente, la paz interior no puede coexistir con los otros aspectos antes mencionados.

     

 
convivencias vacaciones gredos

 


Más Información: Retiro de Invierno. Convivencias en Gredos

 

Localización Ávila. Hotel Restaurante Alardos. Camino AV-P-716, de Madrigal de La Vera-El Raso, 05489 – El Raso, Candeleda (Ávila).
invi.jpg