Calendario de eventos

Retiros con Carlos de León en Cantabria
Domingo, 15. Julio 2018
Accesos : 399
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 615 398 733

 

 

Retiros con el Dr. Carlos de León, del 9 al 15 de Julio de 2018
Lugar: Playa de BERRIA, Santoña (Cantabria)

Organiza: Liz Padmadevi

   

    Días 9 y 10,  "PROSPERIDAD, una visión espiritual"
    Días 11 al 13,  "PHOWA, luz en la vida y muerte"
    Día 14,  "MATANGI en tantra y chamanismo"
    Día 15,  "UGRA TARA en tantra y chamanismo"

 

Este verano: Degustación Cultural de algunas de las delicias orientales más antiguas que existen, viaja por países exóticos y comprende las diferentes filosofías ancestrales, de la mano del Dr. Carlos de León.

Una semana; Playa de Berria; no es necesario asistir los seis días, elige los sabores que más te atraigan, además goza de paseos al atardecer con vistas al mar, cenas bajo las estrellas y mucho más en un lugar de ensueño.

9 y 10 de julio: aprende técnicas de psicología básica para aplicar en tu vida diaria, herramientas indispensables que todo el mundo debería conocer para vivir la PROSPERIDAD desde el gozo; atrévete con el FENG SHUI y crea en tu hogar un camino consciente para que la energía de prosperidad fluya haciendo el trabajo, mientras tú lo disfrutas. Además déjate sorprender por la magia del BUDISMO acercándote a meditaciones guiadas con Tara Verde y Tara Blanca, conectar con sus energías te ayudará a resolver esos conflictos o cuentas pendientes gracias a sus altas vibraciones de verdadera compasión y purificación. Estas técnicas además de ser útiles para ti te servirán para ayudar a los demás que sepas que están en problemas.

11, 12 y 13 de julio:
Adéntrate un poquito más en las profundidades del BUDISMO la riqueza que hay en sus meditaciones como por ejemplo la de PHOWA, te servirá para saber más acerca de la vida y de la muerte desde el punto de vista budista y como viven ellos la reencarnación

¿Es la muerte un renacimiento?

YOGA DEL SUEÑO PROFUNDO; aprendde a soñar despierto, ten lucidez mientras duermes y adéntrate en una realidad despierta.

14 de julio:
Toma un misterioso regalo, el que nos trae el HINDUISMO TANTRICO, una de las energías más potentes gracias a la DIOSA de la Música y del Arte, ella da el poder de la poesía, el canto, la belleza, la creatividad y la pasión, meditar con MATANGI desarrolla el poder para lograr lo que anhelas y hacerlo con capacidad artística y sentido de la estética.. saboréala lentamente, sin prisa..

15 de julio:
SIgue conociendo el HINDUISMO TANTRICO, esta vez con una DIOSA capaz de sanar los miedos, la Mahavidya Tara te sumerge en el mundo de tu inconsciente, trae contigo lo que no sabes que tienes, lo que te limita y conviértelo en tu mundo consciente, liberado.


Se dice que es bueno tenerla de amiga, es una gran protectora contra daños espirituales y venenos como envidias, celos, odios etc.. Así que el 15 de julio te puedes llevar una muy buena amiga nueva ;)

(también la del 14 de julio es increíble, bueno y todaaas ;))

Y ¿Cómo te ves aprendiendo los suaves movimientos de una grulla voladora?

Durante toda la semana tienes la oportunidad de beneficiarte un poquito cada día este ARTE DEL CHIKUNG DE LA GRULLA VOLADORA, especialmente recomendado para mejorar y fortalecer la salud. Nos acercamos a la sabiduría ancestral de China con este método capaz de sanar incluso enfermedades graves. El Maestro Zhao Jin-Xiang creó esta secuencia con la que él mismo se repuso de una tuberculosis a los 16 años y sus primeros 9 discípulos se dice que también estaban gravemente enfermos, pero tras realizar estas técnicas con constancia en un parque de Pekín, recuperaron la salud y los certificó como los primeros profesores.

Este CHIKUNG abre y limpia los meridianos del cuerpo para que fluya el chi o energía de manera sana, sirve para curar infinidad de trastornos, y para fortalecerse aun más en caso de estar sano.

Vive una experiencia diferente. Tómate unos días, ven el fin de semana o la semana completa..
Ven sol@, sorprende a tu pareja, ven con tus amigos, con tu familia..
Disfruta!!!

IMG 20180426 WA0001 

Más Información: Retiros con Carlos León

Localización  Hotel "Juan de la COSA" Playa de Berria, 14, Santoña (Cantabria)
recarlosdeleon.jpg