La vitamina A: se trata de una sustancia que refuerza la inmunidad. La carencia de vitamina A disminuye la respuesta del sistema inmunitario frente a ciertas bacterias y algunos virus. Sin vitamina A, las células no pueden crecer ni diferenciarse; de este modo, se reduce la eficacia del sistema inmunitario.
Comprar AQUÍ La vitamina C asociada al selenio: la carencia de vitamina C provoca un debilitamiento del sistema inmunitario y una mayor exposición a infecciones. El selenio, un oligoelemento indispensable en el cuerpo humano, es un antioxidante muy importante en la lucha contra los radicales libres, al igual que la vitamina C, con la que actúa conjuntamente. Es, asimismo, un antioxidante importante que permite combatir los estados de fatiga y ansiedad.
Comprar en Oferta 3+1 de Regalo, AQUÍ
La vitamina D: esta vitamina desempeña una función esencial en el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Una carencia puede provocar enfermedades invernales repetidas que, a su vez, debilitan las defensas. La vitamina D refuerza la inmunización del organismo y ayuda a combatir el resfriado.
Comprar en Oferta 3+1 de Regalo, AQUÍ
Fórmula multivitamínica: teniendo en cuenta que las enfermedades y la fatiga aumentan nuestras necesidades naturales y que nuestra alimentación, muy a menudo, carece de estos elementos, una suplementación en vitaminas y minerales tan completa como nuestra fórmula puede resultar muy eficaz.
Comprar en Oferta 3+1 de Regalo, AQUÍ
|