Queremos ofrecer para los apasionados del senderismo la vuelta a la isla por el «Camí de Cavalls», realizaremos las etapas más espectaculares de este sendero perimetral, que acumula siglos de historia y que enlaza barrancos, valles, torrentes, zonas de cultivo, conecta antiguas torres de vigía, faros o trincheras, además nos conduce a gran parte de las calas de la isla. Es sin duda una inmejorable manera de descubrir la gran riqueza natural y patrimonial de Menorca.
Durante estos días también visitaremos las poblaciones de Mahón y Ciutadella, conoceremos la bodega de Binifadet y celebraremos el año nuevo con una cena especial tomando las uvas en buena compañía!!
Menorca es una isla increíble que merece mucho la pena conocer, esta es una muy buena ocasión para visitarla con gente que ama este pequeño lugar.
|