Calendario de eventos

SNATAM KAUR Gira 2024. Madrid, 25 de Abril y Barcelona, 25 de Mayo
Desde Jueves, 25. Abril 2024
Hasta Sábado, 25. Mayo 2024
Accesos : 1025

 

 
 

Centro Avagar y Shunia Yoga presentan:

 

SNATAM KAUR Gira 2024: Fluye desde el corazón

Nuestra querida Snatam Kaur, inspirada, sensible y conectada cantante devocional de la tradición del Kundalini Yoga y del Sikhismo, también artista nominada al Grammy, nos presenta este 2024 su gira internacional “Heartflow”, que llegará a Madrid el 25 de Abril y a Barcelona, el 25 de Mayo.

Snatam es famosa por su voz luminosa incandescente y su profundo conocimiento del mantra. Siempre acompañada de músicos excepcionales y versátiles, sus conciertos son experiencias únicas, inspiradoras y transformadoras que ofrecen a los participantes, a su público, la posibilidad de sentir la energía curativa del corazón y cómo ésta se activa precisamente a través del canto.

Snatam invita a su público a participar en estos viajes de sanación a través de canciones sagradas, profundamente personales, íntimas y alegres, que van desde una silenciosa introspección hasta el autoconocimiento y la autoaceptación, el amor propio, la autoconciencia y el perdón. Este recorrido interior conduce a un espacio curativo en el que cada persona se entrega a la experiencia de la conexión consigo misma a través de la vibración sonora del mantra, a la celebración de su pura propia luz interior en un espacio compartido, común, de encuentro, de oración y bendiciones.

 
 
 

La banda que acompaña en esta ocasión a Snatam está formada por su productor, Ram Dass (piano, clarinete y voz), por Grecco Buratto (guitarra y voz) y por Sukhmani Rayat (percusión y voz). El grupo presentará por primera vez la música de su nuevo álbum, “Heartflow”. Su primer sencillo “Walkin’ Into the Light”, saldrá precisamente a la luz el 23 de febrero, y el álbum completo el 12 de abril. Este nuevo álbum es de nuevo una recopilación de mantras y canciones propias con el sello personal de Snatam. Una experiencia musical que nos ofrece prácticas y enseñanzas para activar la energía del corazón y vivir desde ese espacio tan rico y hermoso que es el de la consciencia.

Han pasado ya 13 años desde la última visita de Snatam a Madrid, lo que hace que el reencuentro sea muy deseado y esperado.

 
 

"Heartflow" promete ser un viaje único, lleno de espiritualidad y melodías, que nos permita experimentar desde una silenciosa introspección, la compasión, el amor propio y el perdón, para conducirnos con amabilidad a un espacio curativo a través del mantra.

La propia Snatam Kaur considera sus conciertos como una ocasión para que la gente experimente por sí misma el poder del Mantra.

En sus propias palabras: “Enamorarse de los mantras y experimentarlos en la forma más pura. Con estos conciertos, espero conectar con la gente para que sientan la experiencia de la luz y el amor. Sé por mí misma, que cantar juntos en estos entornos es súper curativo y súper poderoso para aliviar el estrés, la tensión y esa sensación de estar completamente desbordadas/os, que creo que es bastante común para todas/os nosotras/os en la actualidad. Es una forma para que la gente que venga encuentre y sienta paz de nuevo.”

 
Venta de Entradas
 
 

Snatam Kaur es una cantante devocional, músico de gira, maestra y autora de renombre mundial, nominada al Grammy, conocida por su calidad vocal conmovedora y luminosa y su enseñanza perspicaz.

Nacida en Trinidad, Colorado, Snatam se crió en la tradición del sikhismo y del yoga kundalini en un hogar y una comunidad rica en música y cantos tradicionales sikh. Su madre, Prabhu Nam Kaur, es cantante de Gurbani Kirtan y, al crecer, Snatam aprendió que cantar y practicar Kundalini Yoga podía ser una profunda fuente de fortaleza.

Actualmente reside en New Hampshire con su esposo, Sopurkh Singh, y su hija, Jap Preet Kaur, quien recientemente cantó con Snatam y su abuela, Prabhu Nam Kaur, en Soul Bird, un álbum devocional trascendente que presenta a las tres generaciones actuando juntas.

La carrera musical profesional de Snatam comenzó a finales de los 90, actuando en un festival de Kirtan que duraba toda la noche en Lake Wales, Florida, con una banda llamada The Peace Family, con quien grabó su primer álbum en 1999. Después de actuar y grabar inicialmente en inglés se sintió atraída por el canto y la música tradicionales sikh y grabó Prem, su primer álbum en solitario, en 2001.

 

Mira el vídeo presentación de la Gira aquí:

GIRA SNATAM KAUR 2024

"Fluye desde el Corazon"

* MADRID. 25 de Abril: Gran teatro Caixabank principe Pio.

* BARCELONA. 25 de Mayo: Auditori Fòrum del CCIB (Centre de Convencions Internacional).

Venta de Entradas
 
WebsiteFacebookInstagramYoutubeWordpress
LOGO SIN AVAGAR
 
AVAGAR
Centro de Yoga y Salud .
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
fluye24.jpg