Calendario de eventos

Ven Gratis a nuestras Cuevas de Sal de San Sebastián de los Reyes
Desde Sábado, 30. Octubre 2021
Hasta Viernes, 31. Diciembre 2021
Accesos : 1164

 

 

Haloterapia: Salud y Sal

LaHaloterapiaes un tratamiento natural complementario, sin efectos secundarios, que consiste en respirar un ambiente saturado de micro-partículas de sal de Roca 100% natural,reproduciendo el microclima de las minas de sal subterráneas.

Estas micropartículas llegan a todas las partes del sistema respiratorio y se posan en las capas superficiales de la piel, aprovechando las propiedades naturales de la sal en beneficio de la salud. Indicado paraadultosyniñosa partir de los tres meses de edad.

La Haloterapia es una terapia clínicamente probada y ampliamente utilizada en otros países (Italia, Rusia, Inglaterra, EEUU, Canadá entre otros).

¿En qué consiste la Sesión?

Cada sesión de haloterapia dura unos 45-50 min y consiste en permanecer tumbados o sentados (o jugando comoen el caso de los niños), inhalando las micropartículas de sal; éstas llegan tanto al aparato respiratorio como a la epidermis. Así aprovechamos laspropiedades de la sal, que actúan en nuestro organismo.

En el caso de lasafecciones dermatológicas, los clientes podrán quitarse la ropa en una sala privada para que la sal se pose en todas las áreas que necesiten tratamiento. De esta forma, la sal actuará también desinflamando la piel, protegiendo de las infecciones y, al tener propiedad hidrófila, ayudando a hidratar la piel de una forma natural. 

Las maravillosas propiedades de la Sal

  • Antiséptica y antibacteriana.Evita la proliferación de patógenos en las vías respiratorias, lo que reduce notablemente la probabilidad de contraer infecciones. 
  • Anti-inflamatoria.Reduce la inflamación de las vías respiratorias, facilitando la respiración y mejorando, por tanto, la oxigenación celular.
  • Acción expectorante.Gracias a su efecto osmótico, la sal facilita la eliminación de las flemas y la mucosidad. 

Al aumentar la higiene del sistema respiratorio y la oxigenación del cuerpo, favorece elfortalecimiento del sistema inmunitariolo que, sin duda, ayuda tanto a la recuperación como a la prevención de distinta afecciones, si se mantiene esta higiene. Un sistema inmunitario fuerte, es un factor deprotección frente las infecciones del sistema respiratorio.

salessss

salessss1

 

En este reportaje de RTVE sobre la haloterapia podrás escuchar el testimonio de un médico. El vídeo está grabado antes de la pandemia, actualmente contamos con todas las medidas de seguridad y distancia para garantizar la seguridad de nuestros clientes.

Nuestras Cuevas de San Sebastián de los Reyes

¡Ven a conocernos y aprovecha esta Oferta!

 

Si vienes de parte de Zonaintegral te Regalamos

  • Una primeraSesión gratuitade prueba.
  • Por la compra deun bono de 10 sesiones una sesión más de regalo.
  • Por la compra de unbono de 15 sesiones dos sesiones de regalo.
 
SALTIUM SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
El Placer de Respirar.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
670 34 54 12
 

-> Estamos en Calle de Margarita Xirgú, 1.28702. San Sebastián de los Reyes, Madrid

FacebookInstagramEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Website
 
Localización Calle de Margarita Xirgú, 1.28702. San Sebastián de los Reyes, Madrid
sal(1)(1).jpg