El hecho de contratar productos o servicios a través de www.zonaintegral.es supone la aceptación previa de los siguientes puntos:

a. Aceptación y disponibilidad de los Términos Generales de Uso

La presente aceptación de los términos generales de uso conlleva implícitamente que la persona que se registra es mayor de edad y con capacidad legal para contratar y registrarse

Estos Términos Generales de Usos, regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes de la página Web www.zonaintegral.es propiedad de ALDELA COMUNICACIONES S.L. (de ahora en adelante:  Zona Integral). Los Usuarios-Clientes aceptan los Términos Generales de Uso desde el instante que utilicen contraten o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios-Clientes.  ZonaIntegral  pone a disposición de estos, la dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que puedan plantear cualquier duda acerca de los Términos Generales de Uso.

b. Normas aplicables

Los presentes Términos Generales de Usos, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

c. Modificación de los Términos Generales de Uso

ZonaIntegral podrá modificar los Términos Generales de Uso notificándolo a los Usuarios-Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de ZonaIntegral. Mediante la modificación de los Términos Generales de Uso expuestas en la página Web de ZonaIntegral, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En todo caso, los términos generales de uso aquí contenidos tienen carácter obligatorio y vinculante; cualquier persona que no acepte estos términos deberá abstenerse de utilizar el portal y/o los servicios de ZonaIntegral.

Estos términos Generales de Uso no crean ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre ZonaIntegral y los Usuarios-Clientes.

ZonaIntegral se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

d.     Descripción de los servicios

www.zonaintegral,es es una web de venta y promoción, queda exenta de cualquier responsabilidad derivada de la prestación del servicio contratado por el cliente al comercio.

ZonaIntegral
 es una web pensada y destinada a que las personas interesadas puedan conocer las promociones y/o servicios que su ciudad ofrece. Sin detrimento de que puedan acceder a diferentes ofertas de otras ciudades o poblaciones

ZonaIntegral irá enviando periódicamente una Newsletter con las diferentes ofertas, que a su vez pueden ser de ámbitos diversos; tales como, Terapias alternativas, Bioturismo, Restauración...

ZonaIntegral permitirá que quién compre un servicio o cupón de producto, pueda acceder y disfrutar de dicha compra tal y como disponga el establecimiento o empresa que lo anuncie. Dispondrá de un tiempo determinado para comprar, que puede oscilar entre las 24 horas y los 30 días. Asimismo, puede disfrutar de esa compra dentro del marco de tiempo establecido para cada caso. Pudiendo llegar a los 6 meses.

Al finalizar la compra ZonaIntegral remitirá un cupón mediante un correo electrónico que será el justificante de su compra frente al establecimiento anunciante.

e.      Devoluciones y / anulaciones

 ZonaIntegral devolverá el importe íntegro de la compra siempre que el comprador lo solicite con un máximo de 7 días después de recibir su pedido y además, se cumplan las condiciones detalladas a continuación:

1.      Que el titular del bono o cupón comunique a ZonaIntegral Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el motivo del desistimiento a través de un correo electrónico con acuse de recibo.

2.      Dicho correo electrónico ha de estar dentro de los 7 días posteriores a la entrega. Pasado dicho plazo, el titular del bono o cupón no tendrá derecho al reintegro. Solamente a la garantía de sustitución y/o reparación cubierta por los plazos establecidos por ley.

3.      En el caso de ser productos materiales, el embalaje se encuentre en las mismas condiciones que en la entrega. En este caso, será el vendedor (proveedor para ZonaIntegral) quien después de analizar el producto, decida si realmente es defectuoso, si presenta daños parciales o totales y si funciona correctamente. Si los artículos presentaran algún daño no imputable al producto original y por consiguiente al vendedor, éste podrá aplicar una penalización en función de los daños, que nunca será superior al 50%. Por tanto el importe a devolver no será del 100%.Los gastos derivados del retorno del producto por parte del comprador a ZonaIntegral o el vendedor en su caso, serán siempre a cargo del comprador y deberán ser abonados directamente por el comprador. Solo en casos de desistimiento. 

Para el caso de entradas a eventos culturales, musicales, … ZonaIntegral no garantiza la opción de desistimiento, ya que en la mayoría de los casos, la propia filosofía de la oferta es aprovechar, con pocos días de adelanto, el descuento del promotor. Además, de estar sujetos a las condiciones del mismo, estando en su mano la posibilidad de ofrecerlo o no.

f.       Medios de pago

Disponemos del sistema de pago seguro que ofrece Grupo Santander. Nuestro TPV virtual garantiza la total seguridad en las transacciones (encriptaciones SSL para evitar la lectura fraudulenta), tanto para los compradores como para nosotros. Se puede utilizar cualquier tarjeta de crédito/débito.

Todo lo expuesto en el párrafo anterior, no garantiza el uso fraudulento de la plataforma si se realizan compras con toda la información del comprador y si no se ha denunciado su extravío.

Finalmente, si ZonaIntegral cobrase importes por error o por artículos no consumidos, contactar rápidamente con nosotros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el fin de solucionarlo lo más rápidamente posible.

g.     Obligaciones de los Usuarios-Clientes

 a.      Obligaciones del comprador

Las obligaciones del comprador son las siguientes:

Suscripción previa para recibir el Newsletter.

Registro necesario para realizar compras.

No utilizar medios de pago que no sean los propios.

Confirmar la orden y esperar al recibo del cupón correspondiente.

El comprador puede comprar varios cupones o artículos según le convenga.

Con la confirmación de compra, acepta las condiciones y reglamentación específica de cada bien, producto o servicio y exime de cualquier responsabilidad a ZonaIntegral respecto a dicha compra.

Finalmente, no infringir las leyes o los Términos Generales de Usos y demás políticas de ZonaIntegral.

b.      Obligaciones del Proveedor/Vendedor

Después de la firma del contrato comercial que especifica las condiciones que regirán la relación entre vendedor/proveedor y ZonaIntegral, el proveedor no podrá modificar ninguna cláusula ni condición, sin previo aviso y conformidad de ZonaIntegral.

Frente al comprador, el vendedor se obliga a actuar con la mayor diligencia posible y actuando igual que se actuaría en la rutina de venta de su actividad cotidiana ajena a ZonaIntegral. Siempre dentro de los márgenes establecidos por ley para cada caso y sector.

El vendedor facturará los productos/servicios prestados al comprador, siempre que éste se lo demande.

El vendedor exime de cualquier responsabilidad respecto a sus clientes sobre los productos y servicios que oferta en la web www.zonaintegral.es
    
El vendedor exime a ZonaIntegral de cualquier responsabilidad respecto a sus clientes sobre los productos y servicios que oferta en su web www.zonaintegral.es    

1.     Propiedad Industrial e Intelectual

Los contenidos suministrados por ZonaIntegral están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de ZonaIntegral o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto o servicio, ZonaIntegral no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose ZonaIntegral todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte del titular de los mismos, de manera que el cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en ZonaIntegral, a sus gráficos, logotipos, diseños, imágenes y códigos fuente utilizado para su programación.

ZonaIntegral ha obtenido la Información y los materiales incluidos en la web de fuentes consideradas como fiables y, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la información contenida sea la correcta, ZonaIntegral no puede garantizar que en todo momento y circunstancia dicha información sea exacta, completa, actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. ZonaIntegral declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información contenida en las páginas de esta web.

ZonaIntegral se reserva la facultad de modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso. Ésta, en ningún caso, asume responsabilidad alguna como consecuencia de la incorrecta utilización de la web que pueda llevar a cabo el usuario, tanto de la información como de los servicios en ella contenidos.

En ningún caso ZonaIntegral, sus sucursales y/o centros de trabajo, sus directores y/o apoderados, empleados y, en general, el personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden, directa o indirectamente, del uso y/o difusión de la web o de la información adquirida o accedida por o a través de ésta, o de sus virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión o de fallos en la línea en el uso de la web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituyendo a todos los efectos legales un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades y eventos pueden ocurrir.

Esta web es propiedad de ZonaIntegral Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, así como los vínculos ("hiperlinks") que se establezcan desde ella a otras páginas web de cualquier sociedad filial y/o dominada de ZonaIntegral, son propiedad exclusiva de ésta, salvo que expresamente se especifique otra cosa. Cualquier denominación, diseño y/o logotipo, así como cualquier producto o servicio ofrecidos y reflejados en esta página web, son marcas debidamente registradas por ZonaIntegral, por sus sociedades filiales y/o dominadas o por terceros. Cualquier uso indebido de las mismas por personas diferentes de su legítimo titular y sin el consentimiento expreso e inequívoco por parte de éste podrá ser denunciado y perseguido a través de todos los medio legales existentes en el Ordenamiento Jurídico español y/o comunitario.

Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a esta página, no siendo responsabilidad de ZonaIntegral el uso que el usuario pueda llevar a cabo al respecto, recayendo la responsabilidad exclusiva en su persona.

Sólo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido o advertencias de esta web sin la previa autorización por escrito de ZonaIntegral.

2.     Indemnización

Los Usuarios-Clientes mantendrán indemne a ZonaIntegral, sus directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de terceros relacionados con las actividades promovidas dentro del Portal Web o por el incumplimiento de los Términos Generales de uso y demás políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.

3.     Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estos Términos Generales de Uso fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los Términos Generales de Usos en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

4.     Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con los presentes Términos Generales de Usos, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

5.     Legislación aplicable y jurisdicción competente

Los presentes Términos Generales de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.