ritual abundancia

Si sientes que últimamente no te rinde el dinero o cada vez te es más difícil enfrentar los problemas económicos, te proponemos realizar un sencillo Ritual para atraer la abundancia.

Para llevarlo a cabo sólo tienes que seguir estos pasos.

Necesitarás:

5 ramas de canela
La cáscara de una naranja
1 litro de agua
1 vela verde
1 pulverizador
 

Cómo proceder:

1. Durante quince minutos, hierve la canela con la cáscara de naranja en el litro de agua.

2. Espera a que el preparado se enfríe, cuélalo y viértelo en un pulverizador.

3. Enciende la vela en la habitación principal de tu casa y comienza a rociar el líquido en todas las habitaciones repitiendo tu propósito:

“Quiero que en mi hogar exista abundancia en dinero, salud y amor. Pido al Universo que me otorgue claridad y perseverancia para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así sea”.

4. Cuando termines, deja la vela encendida por lo menos una hora, pero si la dejas hasta que se agote, mejor. Al apagarla no soples, utiliza un apaga velas o una cucharita para hacerlo.

5. Realiza este titual durante un mes, los martes y jueves a partir de la seis de la tarde.

6. Enfócate en visualizar la abundancia que quieres lograr y agradécela. Ese es el secreto para atraerla

abundancia naranja
Significado del Ritual:

La canela y la cáscara de naranja simbolizan prosperidad y crecimiento, igual que la vela verde.

El martes está asociado con Marte que simboliza fuerza y valor, y el jueves está asociado con Júpiter que simboliza dinamismo
.

La abundancia no es sólo un estado económico, es un estado vital. Y puedes empezar ahora mismo a materializarla en tu vida. Empieza a sentir prosperidad y el amor, aunque todavía no estén presentes. Lo que sucederá es que el Universo responderá a la naturaleza de tu propósito. El Universo corresponderá a la naturaleza de este sentimiento interno y se manifestará, en respuesta a tu sentimiento.

Observa cómo te sientes. Si no te sientes tan bien como te gustaría, enfócate en observar tus sentimientos en tu interior y cámbialos intencionadamente. Cuando te enfocas en tus sentimientos, con la intención de elevar tu ánimo, puedes conseguirlo. Una forma de hacerlo es cerrar los ojos (alejarse de las distracciones), enfocarte en tus sentimientos internos y sonreír durante un minuto.

Tus pensamientos y tus sentimientos crean tu vida.

Al igual que la ley de la gravedad, la ley de la atracción nunca falla.

Si quieres saber más sobre el tema, encontrarás una abundante bibliografía con Afirmaciones positivas, Rituales de abundancia, Decretos, Mandalas... en El Jardín del Libro. Todos los títulos, con el 5% de descuento. Pedidos para España y también internacionales

abundancia libros