¿Sabías que tu tipo de mandala favorito refleja aspectos importantes de tu personalidad? Para saber tu Mensaje, mira los mandalas de la imagen y elige inmediatamente el que te resulte más atractivo.
A continuación, busca su nombre y su significado.
1. Mandala de amor:
Si te sientes atraído hacia este mandala, seguramente estás pasando por un momento de grandes cambios en tu vida y le estas diciendo al universo desde de tus pensamientos y tus actos que ya abandonaste la negatividad y que estás dispuesto a vivir tu vida con pasión, alegría y ante todo con amor. Tu principal reto es mantenerte firme en esta transformación y seguir avanzado con firmeza por tu camino, que en muy poco tiempo te llevará a ver tus sueños convertidos en realidad.
2. Mandala de alegría:
Si te ha llamado la atención este mandala, puede que estés empezando a sentirte más optimista e ilusionado con respecto a la vida y el presente. Los mandalas de alegría revitalizan tu cuerpo y tu mente, ayudándote a eliminar los miedos y el estrés. Tu principal reto es hacerte responsable de tu alegría y tratar de hacerla tu compañera permanente. Recuerda que la actitud positiva quizá no resuelva todos los problemas, pero sin duda hace que resolver los problemas sea más agradable.
3. Mandala de armonía:
Si te ha gustado este mandala, seguramente estás en la búsqueda de libertad, tranquilidad y calmar tus sentidos. Es probable que ocasionalmente tus pensamientos se nublen por el ruido de otras personas o de la vida cotidiana, y por esta razón, tu principal reto es el de permitirte instantes de tranquilidad y contemplación para que puedas escuchar y atender tu voz interior, esa que conoce el verdadero camino hacia tu felicidad y tu bienestar.
4. Mandala de sueños:
Si te sientes atraído hacia este mandala, es porque seguramente en las últimas noches has estado recibiendo mensajes en tus sueños. Estos mensajes pueden ser en forma de lugares, números, palabras o visiones. Estás siendo guiado intuitivamente en una cierta dirección, por lo tanto, tu principal reto es reconocer, escuchar y atender tu intuición, pues es tu guía segura hacia la felicidad.
5. Mandala de protección:
Si te ha gustado este mandala más que los demás, es porque muy probablemente estás decidido a abandonar el miedo, las dudas y las preocupaciones (que te impiden avanzar en el camino de tus sueños) para continuar con la certeza que tu futuro es el resultado de tus acciones. Tu principal reto es empoderarte de tu vida y confiar, pues de esta forma estarás enviando al universo el claro mensaje que estás dispuesto a salir victorioso y alegre de cualquier circunstancia que se pueda presentar.
6. Mandala de abundancia:
Si has elegido este mandala, refleja que estás viviendo un proceso de construcción de prosperidad y abundancia, que sin duda se materializará muy pronto. Tu principal reto es comprender y aceptar que con el dinero como en la vida, son tus creencias las que construyen tu realidad. Cuando te decides a evaluar tus creencias sobre el dinero y te permites transformar algunas de ellas, automáticamente abres la puerta a un mundo de posibilidades de prosperidad.

Los mandalas son diagramas y diseños en general circulares, que se han utilizado de forma ritual desde los primeros tiempos de la civilización. Se representaban en formas concéntricas, acompañadas en su interior de otras muchas combinaciones geométricas o cualquier tipo de signos o diseños que sean significativos.
Desde el antiguo Egipto, pasando por las civilizaciones precolombinas de América, los aborígenes de Australia, entre otras, desarrollaron formas mandálicas. Cada una le atribuía diferentes nombres, significados y los creaba con distintas formas, procesos y materiales, basándose siempre en la forma perfecta y universal de la figura del circular.
Desde el punto de vista artístico y espiritual en el cual vamos a centrarnos fueron la religión Budista y el Hinduismo quienes encontraron en los mandalas herramientas muy útiles de meditación, de concentración mental y una forma del manejo del estrés.
Si quieres saber más del tema, hay una bibliografía muy extensa sobre los mandalas y muchos de los libros vienen con ilustraciones en blanco y negro para que puedas colorearlos. Haz clic en la imagen para poder encontrar el que mejor se adapte a ti.

Y si quieres decorar tu casa con mandalas, o llevarlos contigo a la playa, a tus clases de yoga.. mira los modelos que tienes AQUÍ, desde menos de 12€. O haz clic en la foto para descubrirlos