lunallena

 

Desde épocas remotas, la luna ha sido considerada una divinidad asociada a la mujer. Ésta simboliza lo femenino, la fertilidad y multiplicidad, dadas sus diferentes fases.

El ciclo menstrual está muy ligado a las fases de la luna; En cada ciclo, la mujer pasa por un proceso de desprendimiento, limpieza y renacer. Y Las fases de la luna tienen muchas implicaciones en el cuerpo, las emociones y la espiritualidad femenina.

En concreto, la luna llena es una fase en donde los sentimientos son más intensos, tenemos mayor inspiración, intuición y creatividad.

Esta fase de expansión y plenitud propicia la invocación de lo positivo: la prosperidad, la abundancia, el amor, la fertilidad, la creatividad... Por tanto, la luna llena es la idónea para celebrar con la máxima energía, actuando hacia afuera. Tiempo de plenitud, de madurez y culminación.

Durante la luna llena la energía de la tierra es más intensa y ello supone una mayor oportunidad para canalizar nuestros propósitos.

Así que, aprovechando la Luna llena del 2 de marzo, podemos hacer un Ritual con el que abrir la puerta a nuestra Abundancia material, como símbolo de las muchas manifestaciones de nuestra propia plenitud.

Eso sí, hazlo desde el amor a ti mism@, ya que sin merecimiento, no hay abundancia posible..

El Ritual que explico a continuación, puede realizarse en cualquier noche de luna llena y su autora es Sara Merceces Bernal.


Necesitamos:

  • La Luna llena, por supuesto, fuente de magnetismo y poder.
  • Azúcar, como elemento conductor de la energía lunar.
  • Agua, símbolo de abundancia por excelencia.
  • Un Tazón de cristal o vidrio
  • Un vasito

Cómo proceder:

Pon un poco de agua en el tazón y por otro lado, echa una cucharada de azúcar en el vasito.

Coloca el recipiente con el azúcar dentro del tazón con agua, evitando que esta entre al vaso o que el vaso quede flotando en el agua.

buhonoche
Debajo del tazón pon un billete, teniendo en cuenta que no lo podrás gastar, ya que será tu amuleto.

Coloca "al sereno" (en el exterior, ya sea ventana, patio o terraza) todo el conjunto. Es decir: el tazón con agua que contiene al vaso con azúcar y debajo, el billete doblado.

Y una vez allí, di en voz baja:


“Luna llena, que tu luz y energía se transmita con fuerza y que llegue tu magnificencia a mi economía. Que el agua sea el espejo, el azúcar el conductor y que llegue la Abundancia a todos los ámbitos de mi vida. Gracias, querida Luna”


Deja los recipientes y el billete en el lugar elegido durante toda la noche y retíralos al día siguiente, antes de que les de el sol directo.

Para finalizar, guarda el billete como un amuleto en tu cartera, monedero o lugar preferido. Mezcla el agua y el azúcar y deposítalos en un pequeño agujero en la tierra o dentro de una maceta.

 

-La Búha Marga, Terapia Chamánica-

 sigueme en facebook

 

Próximas actividades

 

Retiro en Ávila. El Viaje Chamánico como Herramienta de Transformación. COMPLETO

 

27657577 778853672321048 3488849949782902377 n 

 

Sesiones individuales de 1h de Terapia Chamánica en Tiyoweh, la Quietud. C/ San Pedro 20. Madrid. Miércoles 21 de marzo, de 10.30 a 20.30h

sesbu

 

Para reservar cita o consulta individual en otras fechas y también a distancia, manda un whasapp al 618 561 394